Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Vista híbrida

Miembro

Cool Primeras impresiones - Jynxbox v30 barata!!

Que tal aventureros del iks ... les comento mi experiencia con una reciente compra .

Con el fin de probar el 77w USA opte por comprar una caja jynxbox que son de las baratas y de las que soportan dicho sat, busque en los sitios chinos de ventas y di con un articulo bastante llamativo por el precio ya que incluia el envio gratis por DHL. Lo pedi hace una semana y el dia de ayer me llego por la tarde, todo en orden, sin pagar aduana (suerte tal vez), la cajita bien empacada... venia la caja de la jynxbox y una caja mas grande para proteger bien contra golpes etc. Lo que pague por dicho producto fue la modica cantidad de 78 USD , fueron unos 1372 MXN al cambio .

Mi primera impresion con la jynxbox v30... esperaba que fuera ligeramente mas grande, la calidad de imagen con cable HDMI no noto mejoria contra mi Openbox X5 incluso pierde un poco de calidad, nose si se deba a que tenga que hacer algunos ajustes en las configuraciones de tv o de la caja pero bueno ... configurar el sat 58w (con este fue probado por primera vez) me fue un poco confuso por 5 o 10 minutos ya que no agarraba señal cuando en la openbox esta trabajando perfecto, solo tuve que buscar un transponder con señal (ya estaban todos los TP - habia dado previamente y factory reset) y dar un blind scan para bajar los canales.

No todo es malo, noto que es ligeramente mas rapida que mi Openbox X5, navegar entre menus, cambiar de canales y hasta prender (apagar no porque se tarda 5 o menos segundos :P ) el equipo, son de las pocas cosas que note ayer en primer uso de la caja, esperemos haber que tal se comporta... otro punto que le veo no es la gran cosa, es que cuando pierde señal de internet por wifi, no molesta tanto el ruido (freeze) al corte de señal... pongo esto porque estoy en la peor situacion, conectandome al server por conexion 3G HOTSPOT de mi celular compartida al usb wifi de la jynxbox, de otra manera ni tendria este problema jeje.

Ya en estos dias, mas seguro el fin de semana ... espero poder probar el 77w USA y dar mas comentarios de esta caja, que fue el principal motivo por lo cual fue comprada.

Sin mas por el momento, hay dejo mis comentarios. saludos !!

PD: Si se lo preguntaban :P aqui fue donde compre la caja ... fueron 3 dias en los que prepara el vendedor el pedido y 3 o 4 dias lo que tardo en llegar.
    2016 nuevo Receptor Wifi DVB S2 8 psk satélite jynxbox v30 trabajo para norteamérica en Receptores de TV por Satélite de Electrónica de Consumo en AliExpress.com | Alibaba Group

Miembro

Cita Iniciado por DE REYNALDO Ver mensaje
    Interesante producto,se ve muy comodo entonces el modulo para utilizarlo con Claro hay que comprarlo por aparte?
    El flujo 3G no le da estabilidad al 58W,es un desatre saludos.
    Soy conciente de que 3G no es estabilidad al 100%, pero veo que trabaja ligeramente mejor una USB wifi que tengo en la openbox que la que trae esta jynxbox v30.

Con decirte que hay veces que no se traba CASI nada (openbox con usb wifi)... por ejemplo un partido de 90 minutos, veo como 5 freeze en todo el juego y eso son rapidos, no se congela por mas de 1 o 2 segundos la señal. Tambien es importante mencionar que cuando uso esta conexion, afecta que abra alguna aplicacion que consuma internet porque no estan diseñados los dispositivos para un uso llamado de regular a intensivo compartir y usar internet en el equipo le pesa un poco.

Miembro

Cita Iniciado por compu maniaco Ver mensaje
    Para mejor calidad de video configura la Jynx en 1080i_30

Saludos y buen reporte.
    Voy a revisar la configuracion, porque precisamente le estuve moviendo a las opciones de video y me parece que esa opcion no la encontre (1080i_30) solo habia 480 720 y 1080 50i y 60i ... reviso con mas detalle uno de estos dias, por ejemplo el cambio de imagen de 480 a 1080 si es notable, cuando esta en 480 se ve como si estuviera conectado con cables RCA oscuro y se ve un tanto borroso ... estamos hablando de una pantalla Samsung de 32" LED (no smart). Supongo para los que tienen canales HD en esta caja ni la hacen de tos por la calidad de video :P

Tengo un problema con los canales, haber si alguien me puede apoyar... como acabo de bajar los canales del 58w, estan todos en desorden y quiero ponerlos bien en orden, veo que hay una opcion en editar canales y ponerle SORT y por SID, pero cuando hago eso no veo cambio significativo, lo mas que pude hacer para ordenarlos fue dejarlos por abecedario de la A a la Z... sera la version (4.xx.xx) de firmware que trae? hasta baje una lista de canales y se la puse a la jynxbox pero desconozco si tiene orden la lista, supongo que si, sino para que la subieron jeje :P

Miembro VIP

Pues dejamé decirte que tu internet movil es de mucha mejor calidad comparado con el de aca,pues con este se congela a cada rato,maximo 30 segundos fluidos y despues se empieza a trabar.

Miembro

Cita Iniciado por DE REYNALDO Ver mensaje
    Pues dejamé decirte que tu internet movil es de mucha mejor calidad comparado con el de aca,pues con este se congela a cada rato,maximo 30 segundos fluidos y despues se empieza a trabar.
    Para esto tambien influyen algunos factores, la cobertura que tengas... esto puede variar de compañia a compañia. La compañia que tengo pues se supone que es de las mejores, estoy por cambiar a otra espero esto no me afecte y se pierda la señal a tal grado de ya no poder ver pero bueno sera de probar. Otro factor es que, a pesar de que tengas internet con modem wifi no debe estar tan lejos o no debe obstruir casi nada ... porque la calidad de las antenas wifi que vienen con estas cajas fta son de bajo perfil.

Miembro VIP

Asi es,siempre recomendable una conexion estable,que mas nos podes contar de esta interesante caja?

Miembro VIP

Cita Iniciado por nekromaniak Ver mensaje
    Voy a revisar la configuracion, porque precisamente le estuve moviendo a las opciones de video y me parece que esa opcion no la encontre (1080i_30) solo habia 480 720 y 1080 50i y 60i ... reviso con mas detalle uno de estos dias, por ejemplo el cambio de imagen de 480 a 1080 si es notable, cuando esta en 480 se ve como si estuviera conectado con cables RCA oscuro y se ve un tanto borroso ... estamos hablando de una pantalla Samsung de 32" LED (no smart). Supongo para los que tienen canales HD en esta caja ni la hacen de tos por la calidad de video :P
    Yo normalmente uso las salidas de video component (YPbPr) en receptores donde los tenga. Pongo el setting del video en el receptor en 480p, al final de cuentas el 80% de los canales de todos los satellites son SD de resolucion. Cuando toca la suerte de un canal en HD simplemente muevo el setting de resolucion en 1080i_60...
    Pantalla de 32" no debe de haber algun problema con las resoluciones en SD comparada a una pantalla arriba de 47"

Miembro

Cita Iniciado por tiger Ver mensaje
    Yo normalmente uso las salidas de video component (YPbPr) en receptores donde los tenga. Pongo el setting del video en el receptor en 480p, al final de cuentas el 80% de los canales de todos los satellites son SD de resolucion. Cuando toca la suerte de un canal en HD simplemente muevo el setting de resolucion en 1080i_60...
    Pantalla de 32" no debe de haber algun problema con las resoluciones en SD comparada a una pantalla arriba de 47"
    No veo gran problema con la calidad de video, pero si es perceptible el cambio de la openbox a la jynxbox... todavia falta probar lo que me dijo compumaniaco de 1080i 30, pero bueno a fin de cuentas comprendo que es calidad SD y no se pide mucho sea la caja que sea, a menos que el problema de video sea grave y no llegue tanto a ser borroso como si se tratara de un formato PAL o algo asi :P

Respondiendo a RamiMercado7, solo trae uno y esta apuntando al JB200, abre el link que deje al final, son fotos del producto identico que recibi...
    Última edición por nekromaniak; 13/04/2016 a las 13:50

Miembro VIP

Cita Iniciado por isengard24 Ver mensaje
    nekromaniak, Me apunto para que en este mismo post nos brindes como te fue con el 77W USA:
    1-cuantos canales escaneados y abiertos
    2-Si abren la guia
    3-etc, ect, etc
    4-Nunca des link de otro server.
    Saludos
    agregemos a la lista si este receptor es capaz de grabar

Miembro VIP

Cita Iniciado por RamiMercado7 Ver mensaje
    Por qué recomiendas esas maniaco? Saludos
    Es la que me da mejor calidad de video....