Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
    Miembro

Ayuda sobre LNB

Buen dÃ*a amigos
    Tengo una pregunta sobre un lnb que me ofrecen, quiero saber si funciona ahora este para el rojo usa, estoy en el noreste de México
    ROJO 1000.2 western arc lnb para satelites 119, 110 & 129
    http://servidordeiptv.is/attachment....&thumb=1&stc=1
    Vere si pude poner la imagen
    De antemano muchas gracias
    Saludos
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Miembro VIP

Si estas cerca de la frontera con USA SI te sirve perfectamente para esos sats.

Suerte

Miembro VIP

Cita Iniciado por Raghib Ver mensaje
    Buen dÃ*a amigos
    Tengo una pregunta sobre un lnb que me ofrecen, quiero saber si funciona ahora este para el rojo usa, estoy en el noreste de México
    ROJO 1000.2 western arc lnb para satelites 119, 110 & 129
    http://servidordeiptv.is/attachment....&thumb=1&stc=1
    Vere si pude poner la imagen
    De antemano muchas gracias
    Saludos
    si te sirve..pero el problema es que los LNB's originales de charly estan hechos para sus receptores..Para receptores FTA lo mas recomendable es usar LNB legacy. Te toca investigar si el receptor que deseas usar puede aceptar ese Tipo de LNB;s y si puedes configurarlos

Miembro VIP

Yo tengo ese plato 1000.2 con un Jynxbox y cero problemas con rojo usa y también con cielo.
    Solo que sea modelo reciente pues los Jynx viejitos si tuvieron problemas con ese plato y ocupaban un power insert para funcionar bien.

Suerte.

Miembro

Buenas noches,
    Primero muchas gracias, pero no me quedo muy claro, mi antena es de 1.80 y mi aparato es un JynxV12 crees que si sirva? Y una pregunta mas este lnb trae una entrada que dice IN (la de la derecha) ésta para que se usa? por cierto estoy a 500km + - de la frontera con texas
    Saludos

Miembro

Buenas noches,
    Primero muchas gracias, pero no me quedo muy claro, mi antena es de 1.80 y mi aparato es un JynxV12 crees que si sirva? Y una pregunta mas este lnb trae una entrada que dice LNB IN (la de la derecha) en ésta se puede conectar el cielo? o sea que el disecq lo trae adentro y cada salida es para un aparato? por cierto estoy a 500km + - de la frontera con texas
    Saludos
    pd
    una disculpa por repetir la pregunta pero desde hace dÃ*as no puedo editar o citar los comentarios

Miembro VIP

Si solo tienes el LNB NO te funciona en un plato 1.80 Mts ocupas el plato original.

Miembro

Enterado, mil gracias
    ...y sobre la entrada de del lado derecho LNB IN si sirve para otro Pajaro?
    Es para varias cajas o cada salida es un sat

Miembro VIP

Buenas noches,
    Primero muchas gracias, pero no me quedo muy claro, mi antena es de 1.80 y mi aparato es un JynxV12 crees que si sirva? Y una pregunta mas este lnb trae una entrada que dice LNB IN (la de la derecha) en ésta se puede conectar el cielo? o sea que el disecq lo trae adentro y cada salida es para un aparato? por cierto estoy a 500km + - de la frontera con texas
    Saludos
    pd
    una disculpa por repetir la pregunta pero desde hace dÃ*as no puedo editar o citar los comentarios
    No te quiebres tanto la cabeza tratando de poner ese LNB en esa antenota. Si estas en la Frontera yo te recomendaria mejor conseguirte el plato completo , es mucho mas sencillo.. Y usar el Plato de 1.8 mts para otras cosas mas importantes.. ..
    el Input tengo entendido que es para añadir un LNB extra.. He leido que Muchos insertan en esa entrada el LNB que usan para Cielito.

Miembro VIP

Enterado, mil gracias
    ...y sobre la entrada de del lado derecho LNB IN si sirve para otro Pajaro?
    Es para varias cajas o cada salida es un sat
    Asi es el lnb in te sirve para conectar otro plato siempre y cuando sea lnb DP circular (NO de Cielo)

Y cada salida te sirve para otra caja o sea puedes conectar hasta 3 cajas diferentes en ese lnb.