Página 7 de 13 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 124
    Miembro VIP

Le di un google y me aparecio esta.. Es muy facil: antenas.com.mx. para los interesados
    Se ve que son profesionales.. Solo venden antenas parabolicas y de radiocomunicacion y solares.. Nada que ver con "servicios" satellitales

Miembro

Cita Iniciado por tiger Ver mensaje
    Le di un google y me aparecio esta.. Es muy facil: antenas.com.mx. para los interesados
    Se ve que son profesionales.. Solo venden antenas parabolicas y de radiocomunicacion y solares.. Nada que ver con "servicios" satellitales
    afirmativo... son esas tiger... son de una familia de apellido Agraz... muy famosas de ya muchos años en el medio satelital... saludos...

Miembro Jr.

Gracias Master.. Caray Creo que tambien el User "Gatonico" lo testio con 2.4 mts Offset.. No estaria de mas que le Dijeran a la comunidad de donde estan sacando esos "Monster de antennas" se que hay Mas de uno que estan tan interesados en tener una de esas
    Felicidades
    Igual que Chbeto27d yo la de 2.4 Channel Master y la de 1.8 Agraz las tengo desde hace tiempo, las usaba para Charly. Yo las Compre de uso, ironicamente la Channel Master de 2.4 (Fue una ganga, ya que era de Telmex y la dueña del terreno me la vendio, ya que se la habian dejado abandonada) me costo la mitad de la Agraz de 1.8.

Por cierto y gracias a lo que Mikael Menciono, ya movi la de 1.8 al 70w y capto perfectamente todos los transponders con una calidad del 60-70 en un skybox f5, ya la de 2.4 le dare otro uso tal vez banda c al 58w, o haber que surge. Yo Menencuentro cerca de San Juan del Rio, Queretaro a unos 200 km al norte de la Ciudad de Mexico.

Saludos

Miembro VIP

Que tal Los precios de las antenas "Agraz".?? Que tal los Precios y el Metodo de envio?
    Pd: Como le hacen para enviarles esos "Mounstros" por correo?...Vienen en partes??
    Última edición por tiger; 08/06/2016 a las 13:25

Miembro

Las agraz no las recomiendo, no están reforzadas de atras, se van deshaciendo. hay unas genéricas que si están reforzadonas.

Miembro Jr.

Que tal fysssena, y cuales son esas genéricas que dices. Saludos

Miembro

antena bien.jpg

tengo esta que sobrevivió odil y esta reforzada de atrás. Nada le paso.

Miembro

Cita Iniciado por fysssena Ver mensaje
    antena bien.jpg

tengo esta que sobrevivió odil y esta reforzada de atrás. Nada le paso.
    que tal fysssena... no se a que te refieras con refarzadas.. tengo 2 antenas de esas.desde hace 10 años... y te puedo decir que son una chulada.. y mira que aca donde vivo han pasado temporales fuertes cada año.. los vientos en invierno soplan muy fuerte y de las lluvias mejor ni hablo... si has tenido alguna platicanos porque das esa opinión... yo las recomendé porque se que son excelentes... de hecho esa empresa es proveedor de todas las empresas cableras... solo date una vuelta por su pagina...
    por ejemplo la primer foto es de mi antena que usa para el DTV... tiene 10 años.. y esta como nueva... y otra con un angulo posterior para que se vean las 2

100_1982.jpgforo4.jpg

Miembro

Que tal Los precios de las antenas "Agraz".?? Que tal los Precios y el Metodo de envio?
    Pd: Como le hacen para enviarles esos "Mounstros" por correo?...Vienen en partes??
    tiger.. bro... las de 2.40 si están caritas... vas a tener que perderle el amor a una buena lana... pero la verdad valen bastante la pena... son excelentes... y del envio.. bueno en aquellos entonces que compre las mias... el envio andaba como al rededor de 900 pesos.. y te las mandaban con una empresa transportista.. no confundir con empresa de envios tipo estafeta... y a mi me llagaron muy rápido.. en 36 hrs ya estaban en mi casa.. y eso que esta relativamente lejos desde Jalisco hasta Tamaulipas.. aaaaaa y el envio lo pagabas ya que te llegaba el producto y lo revizabas que estaba en buenas condiciones... saludos...

Miembro VIP

Cita Iniciado por chbeto27d Ver mensaje
    tiger.. bro... las de 2.40 si están caritas... vas a tener que perderle el amor a una buena lana... pero la verdad valen bastante la pena... son excelentes... y del envio.. bueno en aquellos entonces que compre las mias... el envio andaba como al rededor de 900 pesos.. y te las mandaban con una empresa transportista.. no confundir con empresa de envios tipo estafeta... y a mi me llagaron muy rápido.. en 36 hrs ya estaban en mi casa.. y eso que esta relativamente lejos desde Jalisco hasta Tamaulipas.. aaaaaa y el envio lo pagabas ya que te llegaba el producto y lo revizabas que estaba en buenas condiciones... saludos...
    Gracias por el dato.. De que material son?..Por las fotos una Me parece de metal pero la otra parece ser como Fibra de vidrio "o" algo parecido..Que tan "Ligeritas" son para manejarse?
    Pd: Bueno si alguien mas tiene otras Opciones "o" sabe de otras sitios . Pues den el dato. De eso se trata el asunto..