Resultados 41 al 50 de 124
Vista hÃbrida
-
08/06/2016, 14:18 #1
que tal fysssena... no se a que te refieras con refarzadas.. tengo 2 antenas de esas.desde hace 10 años... y te puedo decir que son una chulada.. y mira que aca donde vivo han pasado temporales fuertes cada año.. los vientos en invierno soplan muy fuerte y de las lluvias mejor ni hablo... si has tenido alguna platicanos porque das esa opinión... yo las recomendé porque se que son excelentes... de hecho esa empresa es proveedor de todas las empresas cableras... solo date una vuelta por su pagina...
por ejemplo la primer foto es de mi antena que usa para el DTV... tiene 10 años.. y esta como nueva... y otra con un angulo posterior para que se vean las 2
100_1982.jpgforo4.jpg
-
08/06/2016, 14:23 #2
tiger.. bro... las de 2.40 si están caritas... vas a tener que perderle el amor a una buena lana... pero la verdad valen bastante la pena... son excelentes... y del envio.. bueno en aquellos entonces que compre las mias... el envio andaba como al rededor de 900 pesos.. y te las mandaban con una empresa transportista.. no confundir con empresa de envios tipo estafeta... y a mi me llagaron muy rápido.. en 36 hrs ya estaban en mi casa.. y eso que esta relativamente lejos desde Jalisco hasta Tamaulipas.. aaaaaa y el envio lo pagabas ya que te llegaba el producto y lo revizabas que estaba en buenas condiciones... saludos...
-
08/06/2016, 15:06 #3
Gracias por el dato.. De que material son?.
.Por las fotos una Me parece de metal pero la otra parece ser como Fibra de vidrio "o" algo parecido..Que tan "Ligeritas" son para manejarse?
Pd: Bueno si alguien mas tiene otras Opciones "o" sabe de otras sitios . Pues den el dato. De eso se trata el asunto..
-
08/06/2016, 15:30 #4
el plato es de aluminio recubierto de una capa de fibra de vidrio..si pesan un poco claro debido al tamaño... pero entre 2 o 3 personas se puede manipular facilm ente.... son facilÃ*simas de instalar.. y el sistema que tienen estas antenas para el ajuste fino es una chulada.. tanto de altura como de movimiento lateral... puedes moverlas incluso milÃ*metros si asi fuese necesario sin ningún esfuerzo...
-
08/06/2016, 19:22 #5
Perdon Compa Chbeto por la presuncion pero no creo que tengan el ajuste fino y esten tan reforzadas como la que tengo de 2.4, jejeje
Jaja es solo para comentar que esta tambien me ha salido buenisima.
IMAG0612.jpgIMAG0613.jpgIMAG0614.jpg
-
08/06/2016, 20:02 #6
jajaja... que habido bro gatonico... mira son muy parecidos los mecanismos... lo de lo reforzado pues es cuestión de enfoque... las channel master pues tienen su fuerza inducida o implÃ*cita en el plato.. y solo están montadas en una muy pequeña base que las sostiene.. y las agraz si las observas están fabricadas en un cuerpo metalico muy fuerte y se montan sobre la "T" de la base solo con unas "U" atornilladas... te anexo foto de los mecanismos...saludos..
ajuste fino.jpg
-
09/06/2016, 01:40 #7
-
09/06/2016, 01:45 #8
Que onda amigo, te comento reforzadas es que en la parte de atras traen otra capa, que hace que aguante mas la capa de enfrente. Si he tenido el gusto de tener agraz y si me gusta como se orienta con ellas. Si he visto varias de ellas muy maltratadas y más por odil las que he visto las dejo muy mal. estaba viendo que si subes tu lnb puedes sacarle 5 puntos más. Bueno el dish eso hacÃ*a y le sacaba más ganancia. Ahorita ando en un lnb invacom y pues casi no tiene ganancia como el aspen. Cuales lnbs recomiendas. Tambien he notado que el calam o california, se ve más nitida la imagen que el aspen. Saludos y gracias por la información. Mañana me llega la jynxbox 360 para ver si lo logro atrapar acá en la Paz bcs.
-
09/06/2016, 01:59 #9
-
09/06/2016, 13:10 #10