Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro

95 HD para iks, patrocinadores atención

Dejo estos datos de esta empresa de Panamá que usa el 15w que tiene muy buena señal y hasta 95 canales HD... seria bueno que los patrocinadores le dediquen tiempo a este satélite ya que dejaron de brindarnos soporte en 61w y el 67w, ademas desconozco si se podrá bajar el feed de Sudamérica en Centroamérica o México o USA tambien. 15w.jpgcable onda 1.jpg

Miembro VIP

Hay muchos factores companero para poder hacer un pedimento de estos seria el tipo de encriptasion, ocupan tener varios clientes legales, entre otras cosas la verdad cuando son empresas que solo se enfocan en un solo pais tiende a ser menor la importancia para ellos. En fin la verdad la posibildad la veo nula la verdad de que el servicio habra este pajaro.

Miembro

El servicio originalmente es para 1 solo paÃ*s entonces pienso que es más facÃ*l conseguir cards..... en fin son 95 canales HD.... a excepción de rojo usa no hay ninguno disponible igual en la casa

Miembro

Amigo Jox, permiteme corregirte. No son 95 canales HD, en el Plan HD solo son 6 y el Plan EXTRA HD son 11.
    Por tanto no vale la pena tanta molestia.
    Creo que debemos enfocar nuestros pedido para que los patrocinadores de la casa abran todos los canales HD del 70W.

Saludos

Miembro

Seria una muy buena opcion para los que no podemos conseguir el 70w, practicamente son los mismo HD.

Miembro

Cita Iniciado por vicpro26 Ver mensaje
    Amigo Jox, permiteme corregirte. No son 95 canales HD, en el Plan HD solo son 6 y el Plan EXTRA HD son 11.
    Por tanto no vale la pena tanta molestia.
    Creo que debemos enfocar nuestros pedido para que los patrocinadores de la casa abran todos los canales HD del 70W.

Saludos
    Lo extraño es que yo hablé en el chat privado de ellos y ellos mismos me dijeron que sÃ* disponÃ*an de 95 canales HD

Miembro

Cita Iniciado por Jox Ver mensaje
    Lo extraño es que yo hablé en el chat privado de ellos y ellos mismos me dijeron que sÃ* disponÃ*an de 95 canales HD
    Mira la imagen que subiste, y veras que solo son 6 HD. A veces los chicos del Call Center no tienen idea de lo que hablan.

Saludos Jox!!!

Miembro

De hecho son 34 Canales HD, el folleto que subió debe de ser muy viejo, pero aún asÃ* creo la pisada por ejemplo en México serÃ*a peor que la del 70w...

Moderador Retirado

Cita Iniciado por Jox Ver mensaje
    NO es cierto, Jox los que te contestaron son vendedores y no tienen ni idea de lo que les preguntan solo quieren vender,coincido y estoy 100% seguro de lo que dice vicpro26 ese servicio no tiene mas de 25 canales en HD y convinados con los SD hacen 95 canales.saludos

Moderador Retirado

Cita Iniciado por mikaelFTA Ver mensaje
    De hecho son 34 Canales HD, el folleto que subió debe de ser muy viejo, pero aún asÃ* creo la pisada por ejemplo en México serÃ*a peor que la del 70w...
    asi es michaleFTA Este sat no tiene cobertura en gran parte de Mexico yo estoy en Oaxaca y no tengo .