Resultados 1 al 10 de 26

Ver modo hilado

Banned

Cita Iniciado por espaun206 Ver mensaje
    yo tengo el tuner, pero en este foro un companero menciona que este funciona con una gigablue quad , y que no tiene imagen especifica que tenga esa funcion , que dentro de la opcion de plugin puedo encontrar los driver y el instalador requerido para hacer trabajar ese tuner y por lo que tengo entendido las gigablue quad son enigma 2 por eso mi duda si valdria la pena un receptor de estos
    se supone que son los drivers vtuner los que hacen trabajar al skywalker, seria cuestion de probar pero las guias ya son muy viejas y orientadas a los dm800 y los archivos ya borrados son muy dificiles de conseguir.

con el codigo fuente en teoria es posible hacerlo trabajar en cualquier receptor e imagen.

pero todo seria en vano puesto que skywalker ya lleva mucho tiempo descontinuado y es practicamente imposible que lo vuelvan a sacar o salga otro producto similar porque rojousa al tener patentado su famoso Turbo-8psk (tecnologia propietaria) convierte en ilegales estos dispositivos.

me falto mencionar los receptores genuinos de rojousa (adaptados) tambien son una excelente opcion, aunque algo cara.