Resultados 1 al 10 de 14

Vista híbrida

Miembro

Cita Iniciado por Cruelio73 Ver mensaje
    Te estoy tratando de ayudar , y creeme que lo que te pregunte si es importante a la hora de conectar tu jynbox ,y recuerda que el tuner de tu maquina para el 110 tienes que tener el jb200
    Cita Iniciado por obelisko Ver mensaje
    regularmente las cosas con esta marca de receptor es como dice el conpañero cruelio73 , tiene que verificar que toda la configuracion este perfecta deacuerdo con el equipo que tiene . por mi parte lo hago asi, pero nada de bines . solo despues de tener la configuracion perfecta, borro los canales y tp y luego los edito uno por uno y despue el scan con la opcion "yes'' ...suerte.

PD/ la mejor forma de decirte es que pongas foto de la configuracion del receptor y que menciones que equipo estas usando. saludos
    la configuracion de la caja la deje tal cual viene de fabrica, no movi nada de tp

Cita Iniciado por proyet Ver mensaje
    dale al botón de sat y verifica que en la lista que aparece salgan los sat que quieres escanear 110 y 58 o si no trata escaneando satélites individuales ... tambien en la lista de satélites debe tener marcado con una Palomita los satelites que quieres solamente y si puedes postea como tienes configurado cada sat
    a eso me referia, como comente antes no movi nada de la configuracion de fabrica, obvio solo configure los puertos para el diseq, y le hice justo asi...a momento de scannear solo deje en el check list de los satelites al 58 y 110