Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Jr.

Mag 250 actualizacion

Hola a todos, hace ya como 8 meses compre en ML 2 cajas 250, pero no sabia que existian las cajas clones. Pero desde la semana pasada me aparece que es necesario actualizar el firmware y ya no me deja ver el servicio de la casa. Pero lo malo que cuando las compre me pusieron que no se podia actualizar porque se briqueaban. Puedo hacer algo? Gracias

Miembro

Cita Iniciado por Luisin_87 Ver mensaje
    Hola a todos, hace ya como 8 meses compre en ML 2 cajas 250, pero no sabia que existian las cajas clones. Pero desde la semana pasada me aparece que es necesario actualizar el firmware y ya no me deja ver el servicio de la casa. Pero lo malo que cuando las compre me pusieron que no se podia actualizar porque se briqueaban. Puedo hacer algo? Gracias
    lo que puedes hacer es comprarte unas mag 254/256 pero originales lamentablemente si las actualizas quedaran inservibles que yo sepa,por esa razon no se recomienda comprar clones porque no se pueden actualizar es bueno investigar un poco antes de hacer las compras por esa razon la casa recomienda solo las mag originales y avov salu2
    Última edición por Galactus; 30/08/2016 a las 19:08 Razón: correccion

Moderator

Lamentablemente ya no puede hacer nada y fue adverido cuando las compro, es el problema del clon, si compra la MAG hagalo directamente en infomir que son los distribuidores

Miembro Jr.

Muchas gracias por sus respuestas. Pues ni modo ahora si a fijarme bien antes... Saludos

Super Moderador

Cita Iniciado por Luisin_87 Ver mensaje
    Muchas gracias por sus respuestas. Pues ni modo ahora si a fijarme bien antes... Saludos
    si la mag no funciona, usa kodi o emulador para k disfrutes la cuenta los dias k le kedan en lo k decides si compras otra

Miembro Jr.

Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    si la mag no funciona, usa kodi o emulador para k disfrutes la cuenta los dias k le kedan en lo k decides si compras otra
    Si, eso voy a hacer mientras compro una, porque todavia me queda tiempo en la suscripcion. Muchas gracias