Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro

Gran duda porque dejan de dar servicio?

disculpemen si ya hay mucha informacion aqui sobre este tema. no me reganen por favor familia tengo esta inquietud no quiero que se me explique del lado tecnico pero para darme una idea. ''QUIEN DECIDE QUE PAJARO TENDRA SOPORTE? porque se termina el soporte en algunos? porque no se abren los HD en muchos? es posible abrir digamos todos o las mayorias de pajaros arriba? porque los servicios de casa reciven muchos ECM. espero mis preguntas no sean muchas y ojala alguien me de vuena referencia amigos.

Ayudante Experto

Cita Iniciado por cadaverock Ver mensaje
    disculpemen si ya hay mucha informacion aqui sobre este tema. no me reganen por favor familia tengo esta inquietud no quiero que se me explique del lado tecnico pero para darme una idea. ''QUIEN DECIDE QUE PAJARO TENDRA SOPORTE? porque se termina el soporte en algunos? porque no se abren los HD en muchos? es posible abrir digamos todos o las mayorias de pajaros arriba? porque los servicios de casa reciven muchos ECM. espero mis preguntas no sean muchas y ojala alguien me de vuena referencia amigos.
    MIRA COLEGA ENCERIO QUE TUS PREGUNTAS YA ARTE(/"#(/ Y YA NO QUIERO CONTE/"#&/ POR QUE ME ENOJARE (#/"(/ AGGRGGGH283983298..

NA MENTIRA :P. OK VAMOS POR PARTES:

¿QUIEN DECIDE QUE PAJARO TENDRA SOPORTE?
    Los Patrocinadores ven los pajaros que llegan a la sdiferentes pisada y el posible uso del mismo para la comunidad, si es muy demandante y es posible abrirlo ellos trabajaran en ellos, en el caso de los que ya no son tan rentables por 1 u otro motivo los tendran que quitar, por que ellos son los que deciden el soporte. no entrare en muchos detalles.

¿porque se termina el soporte en algunos?
    Este punto puede ser por la falta de interes, o por la falta de fuentes de la misma señal.

¿Porque no se abren los HD en muchos?
    Si te refieres al caso de 58 y 77mx es por que la encriptacion es diferente y lso sistemas de codificacion cambian mas seguido que en los otros.

¿Es posible abrir digamos todos o las mayorias de pajaros arriba?
    Siempre y cuando tengas tus antenas apuntadas a los pajaros correspondientes si.

¿Porque los servicios de casa reciven muchos ECM?
    Eso es por que los dueños de la señal los mandan para poder tirar los servicios de este tipo, no solo en la casa, cualquier servidor independiente (no los colgados que revenden y se hacen su foro), pero el quipo lo restablece a la mayor brevedad posible.

Miembro

mis respetos que buenisima explicacion ya puedo dormir tranquilo es cierto que ellos si contratan el servicio de rojo etc y solo pasan todo con servicios de casa. lei por aqui no se si me equivoco que para no levantar sospecha que por eso solo abren unos cuantos canales ppv como en el caso de cielito. osea mi forma de pensar ignorante mia si yo tuviese el conocimiento y equipo por que no de una ves abrir todo. alfin solo esperar los ecm y 1-2-3 dias aqui no paso nada.. ?