Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Miembro

Saludos marvel, pudiera ser ese numero autenticacion o el numero del mac?gracias.

Ayudante Experto

Cita Iniciado por gentelman Ver mensaje
    Saludos marvel, pudiera ser ese numero autenticacion o el numero del mac?gracias.
    El # Mac no te hace falta para nada lo que necesitas es el de autentificacion que se usa para login y password en la mag
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

Miembro VIP

ya sele explico amigo pero parece k no entendio salu2 carnal

Miembro

por favor disculpen por no ser buen entendedor, pero valga la redundancia el que sabe, sabe tener pasiencia con el que no sabe,lo que no tengo claro es donde ponerle a la jynbox ell # de autenticacin, en el url,en el ID,o el pasword,Jose Marti dijo si sabes enseña y si no sabes aprende, en este caso tu eres el maestro y yo el alumno, gracias por la ayuda,y disculpa mi ignorancia

Ayudante Experto

Jejeje no te pongas melancólico. Acá el amigo serafin le gusta fastidiar un poco. Bueno mi amigo ahÃ* si te va a tocar leer en el área de jynxbox
    http://servidordeiptv.is/guias-tutoriales-de-jynxbox/
    Última edición por hamal66; 15/09/2016 a las 14:09

Miembro

Gracias hamal66, pero eso a mi no me aplica, no me ayuda, porque mi jynbox v4 y mi dreamlink t5 yo las programe hace años y hoy las estoy viendo sin problemas pagando el servidor{IKS}pero yo compre una mag 254, con un server { IPTV ] por un año y ese IPTV trae incluido el servicio IKS free, gratis y es lo quiero aprovechar este servicio gratis de IKS con la jynbox o la t5., La mag 254 trae un pequeño papelito dentro de la caja de carton donde viene la mag 254 y tiene un numero de autenticacion y ese # hay que escribirselo a la jynbox o la t5, pero no se si va en URL,ID,O PASWORD, esto no tiene nada que ver con la configuracion original de la jynbox, la t5 u otros stb. gracias por toda la ayuda

Ayudante Experto

Por fin que quieres activar mag o jynxbox?
    Donde lo compraste?
    Sabes con quien tienes el servicio?

Explicate mejor sin rodeos porque cuando pensé que habÃ*a entendido me volvÃ* a enredar

Miembro VIP

Cita Iniciado por hamal66 Ver mensaje
    Por fin que quieres activar mag o jynxbox?
    Donde lo compraste?
    Sabes con quien tienes el servicio?

Explicate mejor sin rodeos porque cuando pensé que habÃ*a entendido me volvÃ* a enredar
    por lo que el a esplicado, lo unico que puede aser es pedirle la informacion de la ruta al tio para que pueda usar el año en iks...saludos.
    "Si deseas ver la grandeza real de un hombre, observa la forma en que trata a sus inferiores, no a sus iguales"

Miembro

como decia el gran Mario moreno Cantinflas, ahi esta el detalle, tengo que localizar al tio que me vendio la mag 254 y pedirle el # de ruta y que me explique que hacer.Yo pedi ayuda porque pense que alguien en este foro, tendria una mag 254 y que estaba usando el iks free para un stb x. pero de todas formas les agradesco a todos y cada uno de uds.la gran ayuda que me brindaron gracias y cuidense el mapa genetico.

Ayudante Experto

Como dirÃ*a el gran "manolo cabeza de huevo" amigo amigo amigo usted no dice que tiene el # de autentificacion en un papel dentro de la mag?