Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Jr.

Problemas de señal

Hola, tengo un caso muy particular, Tengo 58w instalado en una antena de 90cm y un LNB de 55db y ruido de 0.5db y sucede algo muy extraño, cuando llueve aunque sea muy fuerte tengo señal nÃ*tida sin pixelado ni cortes, pero cuando esta el dia despejado tengo pixelado constante he tratado de afinar la antena y por mas no logro evitar ese pixelado, mientras que tengo 70W con antena de 100cm LNB de 58db y ruido de 0.2db y me funciona nÃ*tido durante el tiempo despejado (que es lo normal) y cuando llueve se cae la señal, que estoy haciendo mal en el 58w? por que sucederá eso? ya que el cielo despejado es la mayor parte del tiempo. estoy ubicado en Guatemala y la pisada de los dos satélites es muy buena.

Saludos.

Miembro

usas switch ?? chekalo

Miembro VIP

como dice el amigo puede ser el switch o de igual forma puede ser el tuner qe cuando esta odo my caliente el tuner no responde ala perfeccion mientras que cuando esta mas enfrio el tuner esta funcionando bien, eso me paso con una Jynxbox v3 Clone.

Miembro Jr.

No uso switch, y ya lo probe en el otro tuner tengo jynxbox con los dos tuner y una freesat y en los tres es lo mismo

Miembro

pues cuando este soleado y despejado el clima alla en guate , ponle una avanico para que los turners a una baja temperaratura

Miembro Jr.

Prueba con otro LNB, algunos cuando hay mucho sol, alcanzan temperaturas muy elevadas y empiezan a fallar, puede ser por que son viejos, o no son de lo mejor del mercado, eso me paso con unoque tenia trabajano y lo cambie por uno nuevo y me funciono super, me funcionaba el viejo bien en la noche o con dias nublados o lluviosos asi que deduzco que el problema sea por ahi. Suerte

Miembro Jr.

Cita Iniciado por Zopy Ver mensaje
    Prueba con otro LNB, algunos cuando hay mucho sol, alcanzan temperaturas muy elevadas y empiezan a fallar, puede ser por que son viejos, o no son de lo mejor del mercado, eso me paso con unoque tenia trabajano y lo cambie por uno nuevo y me funciono super, me funcionaba el viejo bien en la noche o con dias nublados o lluviosos asi que deduzco que el problema sea por ahi. Suerte
    Creo que por aqui debe ir, ya que es igual en las dos cajas, voy a per si puedo comprar otro LNB y cambiarlo.

Cual me recomiendan? lo compraria por internet

Saludos

Miembro Jr.

Algo parecido me pasó, el problema fue que estaban húmedas las terminales del cable coaxial, y el conductor central se carcomÃ*o (oxidó) asÃ* que cuando el clima estaba seco se hacia intermitente la conexión, cuando el clima estaba húmedo, esa humedad hacia que mejorara la conducción de la corriente y/o señal. Esto fue porqué no selle con gel (u O ring) la terminal, el agua habÃ*a penetrado la terminal y avanzó dentro del cable como 10 cm. asÃ* que corte 20 cm de cable e instale terminales nuevas y listo, espero te sirva.

Miembro Jr.

Hola, he regresado y aun no logro arreglar mi problema, aunque ya tengo una idea del problema: tengo mucho ruido en la recepción del 58w, movi la antena de lugar y mejoro, pero siempre se pixela mientras que el 70 no, intercambie todo; antena, LNB, cable y ubicación de la antena y sigue exactamente igual, en el 58w me marca mas intensidad y más calidad que en el 70w pero sigue pixelandose en todas las cajas, de dÃ*a y de noche asÃ* que no es el sol.

Alguna idea.

Miembro

pon tu configurasion de sattelite

fijate que hece algun tiempo atras me paso algo curioso se bajo el Q y chequla antena y me fije que el soporte que sostiene el lnb estaba ya bien crakeado por el sol y lluvia y estaba flojo el lnb que hasta se abia deslisado separandose de la distancia del plato ya que estaba flojo, lo repare y siguio jalando al 100