Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro

miren las fotos y me dicen que estoy haciendo mal...

como pueden ver tengo una Ilink9600, mi jynxbox trabaja muy bien con este pajaro pero esta caja me a quebrado la cabeza...en la foto que se mira que tengo señal le ise un "scan avansado" y le estuve moviendo asta que agarro pero es el unico TP que me da señal uno que otra brinca la señal y no alcanza a estar estable...no se que mas hacer para agarrar todos los TPs....alguien tiene esta caja con rojo mex?0218142011.jpg0218142011a.jpg

Super Moderador

Hey raymond, en donde dice 22KHZ Tone tiene que estar en OFF, ya que el LNB es circular (11250).

Suerte !!!

Miembro

disculpa chumbeco pero no di la informacion sufficiente....estoy usando dos antenas conectadas a un switch ecoda....ahora ya pude agarrar señal y a qui les digo como para aquellos que sigan con problemas con Ilink HD.... estuve leyendo por dias sobre este problema y por fin intente hacer algo...abri la caja y de bajo de el decoder hay un "chip" o tarjetita que se puede quitar, cuando ise eso y puse todo como estaba "BAM" todo con señal 99%!!! no se que tiene que ver esa tarjeta pero fue lo que me sirvio....ahora el problema es que el TP 12661 que es el que me interesa brinca la señal y no lo puedo agarrar...???? y otra cosa es que para ver charlie mex necesito apagar charlie USA...alguien sabe como arreglar ese problema???

Miembro Jr.

Hola, Una pregunta el que el LNB sea circular lo inhabilita para trabajar en 22 KHZ tone?
    Te pregunto porque estoy en proceso de compra de multiswitchs, disecqs, etc ya que voy a cambiar mi estacion.
    Mi idea es:

Antena 1
    3 lnb's circulares individuales en bracket.
    110-119-129 en plato 1000.2
    110 y 119 con multiswitch ecoda ( osea 119 regular y 110 22khz tone) 129 con multiswitch zinwell.

Antena 2
    1 lnb circular
    77W en plato dish 500 con multiswitch zinwell .

Antena 3
    Antena FTA mirando al 50W de 60Cms con 1 lnb universal twin / multiswitch zinwell

Todo conectado a 4 diseqcs, para porder compartirlo con mis equipos en casa.

Mil disculpas se que me alejo del tema inicial, pero al leer tu comentario entre en duda en cuanto a lo que estoy comprando.
    Muchas gracias de antemano.

Miembro Jr.

La pregunta que hize en el post anterior esta dirigida a Chumbeco.
    Raymond, lamento mucho no poder ayudar en el tema que se esta tratando , ya que no cuento con la caja mencionada

Moderator

Cita Iniciado por clecaros Ver mensaje
    La pregunta que hize en el post anterior esta dirigida a Chumbeco.
    Raymond, lamento mucho no poder ayudar en el tema que se esta tratando , ya que no cuento con la caja mencionada
    Lo que pasa es que te estas colgando de este tema, debes de empezar tu propio "Thread" con los datos y preguntas que tienes.......................AZ