Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro

Cual es el TP mas debil del 58w?

Saludos,
    Hace semanas puse el 58w y esta funcionando relativamente bien tengo de 70 a 75 % de señal pero en los ultimos dÃ*as se esta pixeleando cada cierto tiempo y me gustaria saber cual es el TP mas debil para enfocar mi configuracion en ese TP. En teoria si logro sacarle la mejor señal al mas debil todos lo demas deberÃ*an funcionar bien. Tengo una Jynxbox con un ECODA 22k.

Miembro Jr.

Me podieras ayudar con la configuración para el 58w con una jynxbox ultra 300. Gracias de ante mano

Miembro

Cita Iniciado por AugustoFTA Ver mensaje
    Me podieras ayudar con la configuración para el 58w con una jynxbox ultra 300. Gracias de ante mano
    Bueno teniendo en cuenta que estoy teniendo algo de problema con mi confifuracion no creo que sea la persona indicada pero bueno. Yo Estoy utilizando un LNB Universal marca DMS y Un plato de 4 pies.

Miembro Jr.

Gracias pero me referÃ*a a la configuración de la caja jynxbox

Miembro

Cita Iniciado por AugustoFTA Ver mensaje
    Gracias pero me referÃ*a a la configuración de la caja jynxbox
    El 58w lo configuras de la siguiente manera en la jynxbox:
    LNB Freq: Universal(9750-10600)
    Diseqc1.0: Disable
    Diseqc1.1: Disable
    Legacy SW: OFF
    Legacy LNB: Off
    22K: Auto
    Polarity: Auto

Miembro

Cita Iniciado por stinga11 Ver mensaje
    Saludos,
    Hace semanas puse el 58w y esta funcionando relativamente bien tengo de 70 a 75 % de señal pero en los ultimos dÃ*as se esta pixeleando cada cierto tiempo y me gustaria saber cual es el TP mas debil para enfocar mi configuracion en ese TP. En teoria si logro sacarle la mejor señal al mas debil todos lo demas deberÃ*an funcionar bien. Tengo una Jynxbox con un ECODA 22k.
    Transpondedor 12080 H, 30000 5/6

Este transpondedor es el mas debil para mi con 93% de calidad, los demas los tengo con 96% y 100% de calidad. No olvides darle el skew(giro) a tu lnb para sacarle toda la calidad posible.
    En Jynxbox da 100% de calidad en todos los transpondedores cuando esta bien alineada la antena, bueno, si estas en el pais azteca.
    Suerte

Miembro

Cita Iniciado por Espartacus Ver mensaje
    Transpondedor 12080 H, 30000 5/6

Este transpondedor es el mas debil para mi con 93% de calidad, los demas los tengo con 96% y 100% de calidad. No olvides darle el skew(giro) a tu lnb para sacarle toda la calidad posible.
    En Jynxbox da 100% de calidad en todos los transpondedores cuando esta bien alineada la antena, bueno, si estas en el pais azteca.
    Suerte
    Gracias!!! estoy en el caribe pero voy a jugar con el skew a ver si le saco mas calidad.