Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 55
    Miembro VIP

Cuando estaban en español, se quejaban que estaban dobladas en españa, luego un tiempo estuvieron en español latino, y la gente seguÃ*a quejándose que no habÃ*a subtÃ*tulos

Ahora qué hay subtÃ*tulos, se quejan que no están en español

Dirán los administradores quien los entiende !!

Pero como muchos mencionan, es más fácil que la fuente este en inglés con subtÃ*tulos
    La versión en español normalmente tarda más en salir

La mayorÃ*a que se quejan son los que revenden el servicio, yo no vendo nada, pero si lo harÃ*a les dirÃ*a a los clientes que el servicio es tal como es, tv en vivo con mucho frÃ*o. Algunas pelÃ*culas en español España. Y subtituladas algunas

Y listo, pagan poco por lo que es, si quieren todo tus clientes mándalos a la ch., a comprar un servicio legal a ver si se aquietan o ofréceles el Roku que obvio que es más caro, pero tiene todas esas opciones que necesitas

Pero que no los engañen con falsas promesas, que claro a cualquiera que le bajen las rosas y las estrellas del servicio y se enfrenten con la realidad, pues desde luego que se molestan

Cita Iniciado por manis Ver mensaje
    amigo elloco tus as visto el video club la pelicuas resientes donde tu escojes la opcion: all -ingles o español el audio ya no esta en epañol sale en ingles con sudtitulo en español siempre lo poco para nosotros los latino

Banned

ok ,si hablamos de foro abia un foro que la moyoria eran cubanos fta otra cosa ante de eso yo baja señal analoga señal con antenas de motor banda c y hipasat fueron unos los primeros satelites en banda ku y ya abia canales latinos
    p2 p3 son tarjetas asi como la g15 g17 g28 ya yo las programaba esas tarjetas..

lo que quiero decir que lo mas importente en mi parte no me precupa las peliculas en audio castellano.. pero aki en el foro algunas personas del foro no le gusta el castellano ellos si exigen yo no ...
    solo es todo saludo

Miembro VIP

amigo elloco tus as visto el video club la pelicuas resientes donde tu escojes la opcion: all -ingles o español el audio ya no esta en epañol sale en ingles con sudtitulo en español siempre lo poco para nosotros los latino para eso que nos quiten la opcion de español y dejen solo la la parte de ingles y que le acrenquen lo sudtitulos
    te lo aseguro que los cringo no legustarian
    pero nosotro siempre lo peor y pagamos lo mismo parar un mal servicio quiero que venga el audio en español
    e invertido mucho en compar panel 40 creditos para decirles a los clientes que se la mam..n con sudtitulos
    Si sabes tanto del "negocio" debes de saber que subtitulos, idiomas, freizeaderas, ecms, interferencias risas, palomitas volandoras etc etc etc.. No dependen nisiquiera de este sitio.. Ya deberias de saber las procedencias

Banned

este cambio lo isieron por que aki en el foro algunas personas se quejaban por el castellaño por que no le gustaban ese lenguaje eso fue todo tanta esistencia eso es la verdad
    SALUDOS
    saludo

Miembro VIP

p2 p3 son tarjetas asi como la g15 g17 g28 ya yo las programaba esas tarjetas..
    este cambio lo isieron por que aki en el foro algunas personas se quejaban por el castellaño por que no le gustaban ese lenguaje eso fue todo tanta esistencia eso es la verdad
    SALUDOS
    saludo
    Falso!!!..Antes solo habia castellano, Hoy hay mas variedad, hasta subtituladas
    Pd: como que te quedaste en la era de las tarjetas P's y G's. Tienes que leer demasiado

Miembro VIP

Para mi y mi gente, ese cambio es maravilloso (subtÃ*tulos en español), lo que pasa es que nunca se queda bien, siempre habrá gente protestando pero la mayorÃ*a si les gusto este cambio.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Miembro VIP

Cita Iniciado por elloco Ver mensaje
    Para mi y mi gente, ese cambio es maravilloso (subtÃ*tulos en español), lo que pasa es que nunca se queda bien, siempre habrá gente protestando pero la mayorÃ*a si les gusto este cambio.
    pues yo no tengo problema con los subtitulos con un ojo veo la pelicula y con el otro ojo leo los subtitulos jajaja

Ayudante Experto

Cita Iniciado por serafin1 Ver mensaje
    pues yo no tengo problema con los subtitulos con un ojo veo la pelicula y con el otro ojo leo los subtitulos jajaja
    Jejeje like
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

Miembro VIP

Exitoooo !!!!!
    Arriba la Cuscatleca
    Skybox F5 / Openbox X5 / JynxBox V30
    Sat: 58W - 77W Mex - 77W USA - 119W - 67W - 70W - 50W
    IPTV: Kodi Isengard 16.1 / STB android Tv

Banned

tu amigo elloco por tu perfil tienes una bandera de los estados unidos me imagino que hablas el ingles
    otra cosas esto no fue por casualidad aki meses de meses se quejaban del audio en castellano y tu eres unos de esa gente por que no usas la opcion de ingles y no te metas con los que no hablan el idioma ingles
    yo soy parte en este servicios que le da canacias a estes servicio de iptv aver tu cuantas cuentas tus as comprado o panel tu tienes los que se queja son los que nunca menos invierten es esto esto no fue casualidad fue gente como tu