Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro VIP

Cielo 78w SD Abiero con la casa

Mi sorpresa cuando se abre el abanico de canales del 78w sky mex, todos los canales sd se estan viendo con la ciuenta de la casa, despues de tantos problemas con el foro los administradores nos dan esta buena noticia, lo que no deben hacer aun es mover sus antenas ya que hoy es dia de los santos inocentes y aqui inocentes quedan pocos, saludos amigos

Banned

Cita Iniciado por zanganini Ver mensaje
    Mi sorpresa cuando se abre el abanico de canales del 78w sky mex, todos los canales sd se estan viendo con la ciuenta de la casa, despues de tantos problemas con el foro los administradores nos dan esta buena noticia, lo que no deben hacer aun es mover sus antenas ya que hoy es dia de los santos inocentes y aqui inocentes quedan pocos, saludos amigos
    muy mala broma, ademas si fuera verdad el 78.8w tiene menos canales SD que el 58w por lo cual seria un retroceso.

solo valdrian la pena los HDs.

Miembro VIP

No seas aguafiestas paraboloide los que vivimos al sur como mi caso Venezuela no tenemos cobertura del 58w ku por eso era la broma, pero siempre a la sopa le cae una mosca y lo real es que la sopa se contamina pero la mosca se ahoga, saludos

Banned

Cita Iniciado por zanganini Ver mensaje
    No seas aguafiestas paraboloide los que vivimos al sur como mi caso Venezuela no tenemos cobertura del 58w ku por eso era la broma, pero siempre a la sopa le cae una mosca y lo real es que la sopa se contamina pero la mosca se ahoga, saludos
    es que esa broma siempre la repiten cada año y ya nadie se la cree

Miembro VIP

Pues aquÃ* hay un inocente. Como quiera voy a buscar el 78.8 para ver si hay algun canal libre.
    No Me Busquen Vatos Porque Yo Los Encuentro
    EL S.de los C.

Miembro VIP

Jaja eso es correcto parabolide pero si caen algunos siempre y el amigo Ricky no creo sea tan inocente, pero testea y avisas que hay alli por ahora, saludos amigos

Miembro VIP

Bueno y porque mejor no llevamos este post al area de "Peticiones" y les jodemos hasta que lo hagan realidad..Tal como se hizo con el Famoso 70W...
    Recuerden que despues de tantas perdidas de satellites ( 50W), cambios (125W, 67W, 61W), coberturas (70W, 58W,91W,81W), Turbos(110w,119w,129W), y muchas otras cosas todavia nos deben "muchos satellites y programacion" que antes se disfrutaba