Resultados 1 al 9 de 9

Tema: hola a todos

Miembro Jr.

hola a todos

tengo una freezat v8 super con ultimo bin y sat 58w cuando conecto al servidor por wifi solo veo tv uno o dos minutos luego me tumba toda la internet de la casa probado que es el equipo el que la tumba leei por ahi a otra persona le pasaba lo mismo y nadie le dio respuesta alguien sabe como corregir este problema

Miembro VIP

EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Miembro

hey saludo amigo. oye te entiendo. pero primero tienes que presentarte y leer las reglas.. tu sabes.
    pero te endiendo, porque yo tambien tengo el mismo problema, con esa misma caja, freesat v8 super, y me pasa lo mismo. tyrabaja bien mienrtras
    no me conecte al server, tan pronto me conecto, me tumba toda la red. llevo asi desde que la compre, casi un mes ya asi, con esa situacion. He buscado y leido
    pero no encontrado nada.. estoy siempre pendiente a la pagina de freesat, a ver si postean algun fix, pero tampoco..
    me imagino, que solo me queda esperar, es algo muy ralo, que suceda eso, pero sucede.. espero que puedas encontrar alguna solucion, y si la encuentra, me gustaria que lo poteara, igual yo si la consigo te dejare saber, saludos y suerte..

Miembro Jr.

este es el vendedor de ebay que me lo vendio revisa si es el mismo que el tuyo dmyco1688 voy a tratar de devolverlo si encuentro alguna solucion te digo salu2 y gracias

Miembro

Cita Iniciado por xstar13 Ver mensaje
    este es el vendedor de ebay que me lo vendio revisa si es el mismo que el tuyo dmyco1688 voy a tratar de devolverlo si encuentro alguna solucion te digo salu2 y gracias
    gracias, creo que es el mismo,

Miembro

creo Q pase por lo mismo me devolvieron el dinero y la uso para lo verdadero fta free to aire hispasat 30w i mucho testing

Miembro VIP

Cita Iniciado por xstar13 Ver mensaje
    Si no me equivoco tienes 30 dÃ*as para devolver el equipo ... si hay algún gasto en el envió de vuelta tiene que pagarlo el comprador ... que en este caso serias tu ... pero para perderle todo ... si hay que pagar el envió no debe ser mucho ... también puedes hacer cambios de equipo ...

Ahora bien ya he visto 3 o 4 casos asÃ* estos equipos tienen que estar saliendo defectuosos ...

También si lo comprates por medio de Pay Pal envÃ*ales mensaje del equipo defectuoso ... o entabla una controversia

Miembro VIP

Cita Iniciado por bertin Ver mensaje
    creo Q pase por lo mismo me devolvieron el dinero y la uso para lo verdadero fta free to aire hispasat 30w i mucho testing
    Amigo bertin este equipo abre algunos canales del hispasat que estan bloqueados como los españoles, gracias

Miembro

(topyeshengtai) este es el vendedor , que me la vendio a mi, entonces hay varios vendedores con lo mismo. ahora me dice que lo tengo que enviar a china.
    que se quede con el dinero, enviar ese equipo a china, ale mas , que lo que el mismo equipo cuesta.. pero asi es . a veces se gana y a veces se pierde...