Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro

localizar sat 50w

Buenas noches
    trato de agarrar el sat 50w en mi ciudad(nuevo laredo, tamaulipas) e leÃ*do que en algunas partes del estado lo agarran con una antena de azul, yo llevo 3 dÃ*as y no logro agarrarlo, si pudieran orientarme para ver si lo logro, tengo un jynxbox v2 con dvb-s2 y antena de azul.

gracias de antemano

Miembro

Tienes que usar lnb universal y equipo dvb- s2
    11050 27902 V QPSK
    11090 27902 V QPSK
    11130 27902 V QPSK
    11170 27902 V QPSK
    LNB: Universal (9750 - 10600)
    Intelsat 1R (50.0W)

Miembro VIP

Recuerda darle el skew (giro que se le da al LNB) en mi zona, mirando de frente la antena
    el conector del cable debe estar a las siete, como si vieras un reloj.

Miembro

Como recomendación: Los Jynxbox no son muy buenos para localizar señales de satélites y más el 50 que es un poco difÃ*cil.

Si no tienes otro receptor, entonces primero localiza el 58, luego bajas 6 grados y hacia es este 3 grados, por allÃ* debe estar.

Saludos

Miembro

Cita Iniciado por R@M0N Ver mensaje
    Como recomendación: Los Jynxbox no son muy buenos para localizar señales de satélites y más el 50 que es un poco difÃ*cil.

Si no tienes otro receptor, entonces primero localiza el 58, luego bajas 6 grados y hacia es este 3 grados, por allÃ* debe estar.

Saludos
    no doy, por mas que le busco no lo encuentro tengo un satfinder y en la posicion que digo yo que es la del 50 w me da señal pero en el jynxbox no tengo este satfinder:SatFinder Digital.JPG

Miembro

Cita Iniciado por laredo21 Ver mensaje
    no doy, por mas que le busco no lo encuentro tengo un satfinder y en la posicion que digo yo que es la del 50 w me da señal pero en el jynxbox no tengo este satfinder:SatFinder Digital.JPG
    ya revisaste la configuración del lnb en el menú? (lnb1 fix-lnb 2 fix) y la frecuencia del lnb?

Miembro

Con el Jynxbox tampoco lo encontré

Utilicé un Openbox X5 o un Linkbox 8000HD Local, con esos si pude, pero fue tardadito...

Miembro VIP

De todos los satelites que tengo el que mas trabajo me dio fue el 50w. Primero no utilizaba un lnb universal
    luego que me dijeron que era con universal ya se me hizo facil.

Es la caja que usas, trata de buscar otra que sea sd hd.

Miembro

Cita Iniciado por laredo21 Ver mensaje
    Yo tengo uno de esos mismos sat y tenho una ilink 9800hd se y por mas senal que capto en el SatFinder tanto el 50 como el 125 ningunos me dan senal en la caja aun conectando la lnb directa a la stb

Moderador Retirado

Cita Iniciado por MalCriaO Ver mensaje
    Yo tengo uno de esos mismos sat y tenho una ilink 9800hd se y por mas senal que capto en el SatFinder tanto el 50 como el 125 ningunos me dan senal en la caja aun conectando la lnb directa a la stb
    Independiente de la "señal" que te marca el satfinder probastes comn otro recividor que le estás dando al pájaro?
    Estos satfinder a veces marcan señal y no necesariamente están en el punto optimo so debes ir regulando la ganancia hacia el menos para optimizar.
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!