Resultados 1 al 10 de 320

Vista híbrida

Miembro VIP

Cita Iniciado por PrvtN00b Ver mensaje
    asique mi gente cual es la solución? les cuento cual ha sido la mÃ*a: me conseguÃ* una caja de dtv legal de Venezuela el cambio de moneda ahora mismo está a 12,000Bsf por cada dólar el plan oro con los XXX incluidos sale más o menos por 15,000Bsf osea que al mes pago casi 2 usd por tener dtv legal.
    leaaaaaaan.
    Zanganini y mas gente de venezuela..... ayudaaaaa..... jajajajaja $2 mensual? y tienes la liga española? realmente, lo siento como un sueño inalcanzable... Sl2
    Arriba la Cuscatleca
    Skybox F5 / Openbox X5 / JynxBox V30
    Sat: 58W - 77W Mex - 77W USA - 119W - 67W - 70W - 50W
    IPTV: Kodi Isengard 16.1 / STB android Tv

Miembro

Cita Iniciado por isengard24 Ver mensaje
    Zanganini y mas gente de venezuela..... ayudaaaaa..... jajajajaja $2 mensual? y tienes la liga española? realmente, lo siento como un sueño inalcanzable... Sl2
    lastima que aqui no se puede subir informacion mas detallada, si no... uuuuuufffff

como todo en la vida siempre hay un pero, cual es? hay un TP que solo tiene pisada alla en venezuela y es el que tiene los canales locales de ellos lo que a mi en lo peronsal no me afecta en lo mas minimo ya que no me interesa lo que Maduro quiera decirle a su pueblo, lo otro es que como no tengo cedula venezolana el contrato aun sigue a nombre de su antiguo dueño, pero el pana se a portado conmigo a la altura.

yo tengo acceso a la cuenta de midirectv para quitar o agregar a mi plan, tambien a mi directv app y el plan mas completo que ellos tienen, el mio es postpago, pero si logran conseguir una prepago mejor porque no estan atados a un contrato.

Saludos.

Miembro Jr.

Maestro. Si se entera cómo conseguir la liga, avisa, saludos.

Banned

Cita Iniciado por cosmonauta Ver mensaje
    Maestro. Si se entera cómo conseguir la liga, avisa, saludos.
    ahi la tiene caballero