Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro

Modulo JB Dvb-S2

Buena tarde,

Acabo de instalarle el tuner DVB-S2 a mi Jynxbox Ultra Hd V3 ya tiene instalado el JB200, pero cuando realizo busqueda con la.antena de cielo puesta al tuner DVB-S2 no me encuentra nada, que.puede estar pasando? Y si conecto al JB200 me encuentra.pero.no todos los canales.

Miembro

Es la opcion que dice, lnb2 (fixed)?

Moderator

Cita Iniciado por netocom Ver mensaje
    Es la opcion que dice, lnb2 (fixed)?
    Si, si ahÃ* fue donde lo pusiste.....y creo que al instalar el DVB-S2 en el slot 2 y el JB200 en slot 1 debes de hacer factory reset para que el receptor asimile el tuner nuevo, has back up de tus canales antes de hacer el factory reset...................AZ

Miembro

No es necesario el factory reset, con sólo mover el Lnb donde está en lnb1 o Lnb2 fixed como dicen los compañeros ya que si mal no recuerdo el jb200 trabaja en lnb1 y el dvbs2 en Lnb2 fix, y también debes poner la frecuencia cada vez q lo cambies

Miembro

No es necesario el factory reset, con sólo mover el Lnb donde está en lnb1 o Lnb2 fixed como dicen los compañeros, ya que si mal no recuerdo el jb200 trabaja en lnb1 y el dvbs2 en Lnb2 fix, y también debes poner la frecuencia cada vez q lo cambies y modificar la opción del diseqc en caso que lo uses con diseqc y listo ya debe darte señal

Miembro

Gracias por sus respuestas ya solucione el problema solo cambia de lugar los tuner en los slots y ya trabajan ambos. GRACIAS.

Moderator

OK deja aclarar lo que dije, tengo entendido que al instalar un módulo en el Slot 2 que 100pre estuvo vacÃ*o (NULL) debea de hacerlo con el receptor desconectado de la pared, cuando prendas el receptor y despues de haber guardado tus datos, canales etc. etc. en un pendrive y haces un Factory Reset para qué el board asimile el nuevo hardware, de no hacerlo asÃ* te va a funcionar pero te vas a dar cuenta de algunos "glitches" que los corregiras después de un HardBoot y Factory Reset................ te recuerdo éste hobby es de hacer pruebas asÃ* que has tus pruebas con y sin Factory Reset y reporte sus resultados...........,........... AZ

Miembro

Problema con modulo JB-DVB-S2, tengo un problema con un modulo para claro y es que e bendito con la señal de claro se queda parpadeando en la calidad de la señal y bien la señal normal. lo raro es que pongo los satélites 58W y funciona bien solo le pasa con claro se que es el modulo porque probé con otro y funciona bien.

si alguien sabe de que forma puedo repararlo que me ayude. es en la calidad de la señal el problema y por eso no proyecta los canales de claro y si los demás, puse el cable directo desde el LNB y aun asÃ* lo hace.

Moderator

Checa en los settings de claro el LNB sea LNB2fixed.................AZ

Miembro

ya lo he chequiado, sucede que puse otro modulo y funsiona bien creo que el que esta dando problema es un clone.