Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro

Talking amigos de rojo usa y 119

Buen dÃ*a amigos de servidor iks bueno me vuelvo a presentar me llamo milton y soy del estado de México la capital y estoy buscando a personas que estén gozando de rojo usa en mi localidad serÃ*an tan amables de presentarse y de igual modo decirme con certeza que se puede tomar rojo usa y con que tamaño de antena la están tomando se los agradezco mucho por su ayuda

Miembro Jr.

Yo tambien necesito ayuda de los amigos de Rojo usa.
    tengo un iks66 de prueba y quiero coger el Amazonas, espero su ayuda para la configuracion y el setup de la antenna, mil gracias de antemano.

Miembro Jr.

en la seccion de platos viene el tipo de antena que se usa para rojo usa Platos
    hay que leer y ver si ya preguntaron, hay que tener paciencia.

Miembro Jr.

en especial estoy interezado es en el amazonas. necesito configuracion y el setup de la antenna no el tipo de antenna. Si puedes ayudar gracial mil.

Miembro Jr.

para saber la configuracion pase por la seccion de su receptor y a continuacion http://servidordeiptv.is/iks66-servi...-de-iks66.html para saber su puerto y configuracion,

Miembro Jr.

Sam gracias por contestar eso no resuelve mi problema.
    Te explico lo que necesito es el setup de la antenna para el amazonas/ku asi

LNB frequency .....???
    Diseqc.....????
    22K Hz....

Miembro Jr.

mira no se si en el foro pueda poner esto, si no que lo muevan de lugar, para que lo chequen, espero y le sea util.
    todo sobre amazonas.txt

Miembro VIP

Cita Iniciado por emilianocano Ver mensaje
    Sam gracias por contestar eso no resuelve mi problema.
    Te explico lo que necesito es el setup de la antenna para el amazonas/ku asi

LNB frequency .....???
    Diseqc.....????
    22K Hz....

Emiliano esque este hilo es de Milton y esta en la seccion de Rojo USA.
    En esta seccion la gente vendra a buscar informacion de Rojo y no de Amazonas.

Ok,

El LNB frecuencia ?

Depende de que LNB tengas

Si es linear estandar es 10750

si tienes un universal 9750 / 10600.

el 22KHz off si es standar y auto si es universal( eso depende de la caja, en algunas se pone on).

Miembro Jr.

Gracias pero el Admon del Foro me dijo que lo hiciera en Rojo. seguire tu consejo.. el LNB que tengo es para una IS9000plus

Miembro

amigos en la seccion de rojo usa pueden postear su ayudas pero este hilo es para las personas que vivan en la ciudad de mexico y esten gosando de rojo usa de igual manerame gustaria que se precenten para saber si real mente yo puedo tomar este sat 110 ya que algunas personas me andicho que con 2.40 cm pero necetito respuestas ciertas ya que el satbeams no me arroja la dimencion del plato gracias por su sabiduria