Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Jr.

será que mi proveedor de internet esta bloqueando el iks?

Estoy en Ecuador, mi proveedor de internet es Claro. Mi deco es un Azamerica S925 mini.Contraté el servicio de iks66 por un mes para probar el servicio y la verdad es que me ocurre estas cositas.

La señal corre bien unos 10-15 minutos y cundo cambio de canal una que otras veces, la señal se cae para siempre. Hago un reset de fabrica,busqueda ciega y otra vez tengo señal y después la misma historia...otra vez hago reset de fabrica,busqueda ciega y otra vez tengo señal....y asÃ* sigue la historia

Mi pregunta es para algun usuario de Ecuador. Necesito configurar el gateway, el Dns1 y el Dns2 del deco? Porque me huele a que el proveedor de internet está bloqueando a mi servidor iks66.com
    O qué tengo que hacer?

Gracias
    Última edición por chengye; 23/04/2014 a las 02:43

Moderador Retirado

Cita Iniciado por chengye Ver mensaje
    Estoy en Ecuador, mi proveedor de internet es Claro. Mi deco es un Azamerica S925 mini.Contraté el servicio de iks66 por un mes para probar el servicio y la verdad es que me ocurre estas cositas.

La señal corre bien unos 10-15 minutos y cundo cambio de canal una que otras veces, la señal se cae para siempre. Hago un reset de fabrica y otra vez tengo señal y después la misma historia...otra vez hago reset de fabrica y otra vez tengo seañal....y asÃ* sigue la historia

Mi pregunta es para algun usuario de Ecuador. Necesito configurar el gateway, el Dns1 y el Dns2 del deco? Porque me huele a que el proveedor de internet está bloqueando a mi servidor iks66.com
    O qué tengo que hacer?

Gracias
    Estás en dinámico (DHCP) o manual?
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

Miembro Jr.

estoy en dhcp

Moderador Retirado

Cita Iniciado por chengye Ver mensaje
    estoy en dhcp
    Déjalo asÃ*, el frizeo no creo se problema de tu internet, es relativamente común tener frizeos en iks.
    SAludos.
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

Miembro Jr.

Yo tengo Internet con TvCable y todo fino, Prueba con configurar en tu router los dns de google.

Miembro

Cita Iniciado por ddiego7 Ver mensaje
    Yo tengo Internet con TvCable y todo fino, Prueba con configurar en tu router los dns de google.
    Q receptor usas, modelo y marca???

Miembro Jr.

Cita Iniciado por JP_IMPORT Ver mensaje
    Q receptor usas, modelo y marca???
    Openbox X5 HD

Miembro

Cita Iniciado por ddiego7 Ver mensaje
    Openbox X5 HD
    Gracias por responder. Q otro deco has probado y es estable con el iks66 apuntando al amazonas? Saludos.

Miembro Jr.

Yo tube un problema similar cuando tenia otro servicio de iks privado, mi operadora era Bomistar, la solucion que pudo hacer mi proveedor de entonces fue cambiar la url a una que no tubiera iks en su nombre y se soluciono el problema. el me dijo que bomistar me habia bloqueado, por eso cambio la url a una sin iks en el nommbre, prueba con un demo de NFPS para ver si con esta no tienes el problema.

slds

Miembro Jr.

Cita Iniciado por juancho0725 Ver mensaje
    Yo tube un problema similar cuando tenia otro servicio de iks privado, mi operadora era Bomistar, la solucion que pudo hacer mi proveedor de entonces fue cambiar la url a una que no tubiera iks en su nombre y se soluciono el problema. el me dijo que bomistar me habia bloqueado, por eso cambio la url a una sin iks en el nommbre, prueba con un demo de NFPS para ver si con esta no tienes el problema.

slds
    Si es por eso por que no colocas la IP directamente, por cierto tambien la probe con un openbox S10 y tambien funciona.