Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro

Señal en jinxbox hd v3 de 42 y calidad de 43, pero en satfinder llegue hasta 10

Algo raro de echo me paso en en cielito que aun voy a seguir los consegos de los coristas, pero ahora que recuerdo a la hora de buscar la señal del 119 con antena de 1.80m con el satfinder analogico llegue hasta 10 baje a 5 moviendo el perillero y dando movimientos finos logre aumentar la señal a 10, pero en mi jinxbox nunca logre agarrar señal ya que solo marcaba en señal 43 y calidad de 42. Creo que es lo que me paso con cieliuto ya de echo abrÃ* un post referente a esto. Saludos

Miembro

Saludos colega, según entiendo tu ¨sat finder¨ indica señal, pero los parámetros del receptor se mantienen en 42 y 43% respectivamente?
    Por lo que he podido ver en los jynxbox cuando el indicador de señal se matiene en 42 y 43% es indicador de pÃ*cticamente señal nula, ya que cuando se desconecta el cable del LNB éste es el parámetro que indica.
    Se me ocurren varias cosas aqui, 1) que tu sat finder indica la pesencia de otro satélite y no del que buscas. 2) que los settings en tu receptor no están configurados correctamente.
    Te recomiendo que leas en este foro acerca de los parámetros necesarios para cada satélite y que te tomes el tiempo en este bonito hobby para lograr ¨cazar¨ los satélites que necesites.

Un saludo.

SkyWay..

Moderator

Al mejor cazador se le va la liebre y el más famoso y mi preferido... un dÃ*a es del cazador otro dÃ*a es para la liebre....a mi me sucedió algo similar yo pensaba que el LNB estaba dañado pero no. es 58 con Jynxbox debes saber cual TPs son los que te mostrarán quality ya que con módulo JB200 as solo algunos TPs te mostrarán quality. 14 años instalador independiente y aprendÃ* ésto con mi AZlink los otros dÃ*as.
    PS el default de las Jynxbox cuando es 42% lo que te indica es 0 quality cuando ese 42 y la barra al lado cambian de color es cuando por fin le éstas alineando el plato con el pájaro.,..........,................ AZ
    Última edición por AZlink; 06/04/2014 a las 23:38

Miembro

Gracias a todos llegando a casa tengo chamba

Gracias skyway, Azlink y Pinky65. Pues con los comentarios que tan amblemenre me hacen veo que lo más posible es mi configuración o mejor dicho los parámetros de los satélites son los que tendrÃ*a que modificar haciendo hincapié en la selección de los transponders. Bueno ya tengo chamba llegando a casa con este pajarraco y con cielito. Buen domingo

Miembro

Gracias a todos ya quedo cielito con la siguiente configuracion IMG_20140418_111254.jpg

Miembro Jr.

Dejame saber si logras ver los canales que dicen sky premiere

Moderator

Cita Iniciado por tecon Ver mensaje
    Dejame saber si logras ver los canales que dicen sky premiere
    No todos pero los premier solo abren los fines de semana dependiendo del servidor............................AZ