Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33
    Miembro

Question Receptor X2 Premium HD con SKY 58W, Funciona o o No???

Estimados Amig@s Foreros,

A mis manos llego una caja X2 Premium HD II Special Edition (Incluye Dongle Wifi, Cable HDMI y dos Controles Remotos).
    La caja se ve bastante bien y he podido cargar con exito los canales de Claro 50W con el servicio NFPS de la casa.
    Sin embargo cuando trato con el satelite Sky 58W, solo puedo ver los canales abiertos y todos los demas me sale Scrambled Service.
    No es problema de Antena, ni Settings de los LNBs ni acceso a Internet.
    Lo garantizo porque con mis cajas Captiveworks 700s con Dongle, Openbox X5 y iSmart mini 100HD si puedo acceder a los canales del 58W con el servicio NFPS de la casa sin problemas.
    He leido en el foro que algunos usuarios que la X2 Premium les funciona pero quisiera verificar si alguien la esta usando con el Sat 58W y los servicios de la casa.

Agradezco sus respuestas.

Saludos Cordiales

Vicpro26

Miembro

te deberia funcionar sin problemas... tienes bien configurada tu cuenta ?? prueba en ccam o newcamd ... igual checa que el puerto sea el correcto.

Miembro

En efecto nekromaniak, todo ha sido verificado y lo peor de todo es que funciona bien con otros receptores.
    La cuenta está bien configurada y se conecta al Server 60.nfpsserver.tv sin problemas, el puerto es el apropiado para mi servicio 60000 (tengo cuenta de nfps) el DES Key está bien puesto 6103403445406970987123412134. Todo está bien, todo deberÃ*a funcionar, pero no funciona con el satellite 58W.
    Solo pudo ver los canales de Mosaicos, Interactivos y el canal ENLACE que es abierto; pero nada de los otros.

Por eso mi pregunta ¿Hay alguien en este Foro que tenga una X2 Premium HD trabajando con el 58W?

Gracias!

Miembro

Tienes la actualizacion mas reciente de la caja, al parecer esta caja no tiene mucho que en su firm lo actualizaron para poder abrir el 58, revisa si tienes el firm mas reciente y comentas.

Saludos.

Miembro

Tengo el ultimo firmware (Jan 22 2014) bajado automaticamente de la caja via Upgrade by Network.
    Y tengo el Patch Enabled (lo cual es necesario para poner la configuración de IKS).

Miembro

Esa caja no trabaja con todos los soporte de iks para azul solo con algunos soporte, tengo una trabajando al 100x100 con azul pero con otro soporte, y perdona las reglas del foro no me permiten mensionar otro soporte.

Moderator

Trata esto, pon el receptor en un canal de 58 mcity y apagala por control remoto y vuelve a prenderla deja que suba en ese canal............AZ

Miembro

Voy a probarlo Azlink!!!
    Les dejo saber.

Suerte

Miembro

Cita Iniciado por AZlink Ver mensaje
    Trata esto, pon el receptor en un canal de 58 mcity y apagala por control remoto y vuelve a prenderla deja que suba en ese canal............AZ
    No sirvió de nada!!!

Moderator

Lo más que puedo pensar es en 2 cosas, los datos del 58 ponerlos en el server 1.........ó empezar de nuevo factory reset scanear todos los canales entrar los datos del server con el 58 en el primer server y cuando todo este listo hacer HardBoot.................... AZ

Etiquetas para este tema