Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44
    Miembro

Gracias amigo por tu asesoramiento. Mañana bregamos en eso, llevo dos dÃ*as con intenso dolor de cabeza por eso no he puesto fotos del proceso de configuración. Tan pronto me alivie las pongo. Muy agradecida contigo.

Miembro

De todo un poco 710.jpg
    De todo un poco 711.jpg
    De todo un poco 712.jpg
    De todo un poco 713.jpg

Saludos para todos en especial para Proyet que me ha adoptado. Fotos con bin 503.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por Lucy86; 12/05/2014 a las 20:21

Miembro

De todo un poco 714.jpg
    De todo un poco 715.jpg
    De todo un poco 716.jpg
    De todo un poco 717.jpg
    De todo un poco 718.jpg

Fotos con bin 137. Esto se hizo con modulo que trajo la caja y tambien con el LS500.
    Tenemos senal de wifi y de sats. pq cuando nos cansamos de bregar en esta ponemos la X2 Premium y no tenemos ningun problema. Gracias anticipadas por la ayuda que me puedan brindar.
    PD. No acentos en esta pc, excusas por no escribir las palabras correctamente como a mi me gusta.

Banned

Cita Iniciado por Lucy86 Ver mensaje
    De todo un poco 710.jpg
    De todo un poco 711.jpg
    De todo un poco 712.jpg
    De todo un poco 713.jpgla

Saludos para todos en especial para Proyet que me ha adoptado. Fotos con bin 503.
    frecuencia de tus lnbs esta mal chequea y ponla en 11250 la tienes en 11300 pese es tu problema saludos ojala y se te resuelva el problema

Miembro

Saludos.Con la 11250 no coge nada de nada. Hemos cambiado la frecuencia varias veces y es con esa que aparenta tener senal y abre los canales de prueba.
    Última edición por Lucy86; 12/05/2014 a las 21:03

Moderator

Cita Iniciado por Lucy86 Ver mensaje
    Saludos.Con la 11250 no coge nada de nada. Hemos cambiado la frecuencia varias veces y es con esa que aparenta tener senal y abre los canales de prueba.
    Hummmmmm 11300 era la frecuencia de los LNBs viejos de D@veTV, anyway Lucy llegue ahora ponme al dÃ*a cual es el problema con la LinkBox?......................AZ

Miembro

Saludos amigo.Como te he molestado tanto no me atrevÃ* dirigirme a ti. Desde el lunes pasado estamos trabajando. Si tenemos esos lnbs y los platos también. Con el factory bin 503 teniamos señal y se conectaba a internet pero no conseguia el server, ni el 8282 ni f2 funcionaban. Hemos intentado varios bins para lograr el server, pero no conseguimos señal, ahora si le ponemos 503 no coge el señal. Se ha trabajado con el módulo que trajo y con el LS 500, sabemos que tenemos una brutalidad boricua en algún lado. Ahhh la señal de wifi muy buena pero no conecta. La X2 Premium tan pronto la ponemos funciona super bien.Gracias y ya estás acostumbrandote a mis novatadas!!!!
    Última edición por Lucy86; 13/05/2014 a las 02:14

Moderator

NÃ*tido la LinkBox es la Plus o la Local?...........…AZ

Miembro

Es la local, he visto los canales de prueba y se ven super.

Moderator

OK ésto se me recomendó después de instalar el archivo más reciente dale Factory Reset luego que termine el Factory Reset la apagas x el switch de atrás cuentas 60 segundos exactos entonces la prendes espera a que suba completa luego entras al menu y llega hasta Tool pero no presiones OK en ese momento presionas 8282 y lograras entrar al menú oculto..... entra los datos del servidor...........,..AZ