Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 44
    Miembro

Solo para estar segura el bin 503 ó el que salio este mes 512? Lo demás lo dejo según está?

Moderator

http://servidordeiptv.is/linkbox-800...0hd-local.html
    checa este tuto. te averiguo con que archivo..............................AZ
    se supone que con el archivo mas reciente funcione.
    Última edición por AZlink; 13/05/2014 a las 02:58

Miembro

Buenas noches, gracias por la ayuda, que descanses. Saludos a tu esposa. Mañana te informo.

Moderator

Cool te espero tomorrow....................AZ

Miembro VIP

Cita Iniciado por Lucy86 Ver mensaje
    Archivo adjunto 1574
    Archivo adjunto 1575
    Archivo adjunto 1576
    Archivo adjunto 1577
    Archivo adjunto 1578

Fotos con bin 137. Esto se hizo con modulo que trajo la caja y tambien con el LS500.
    Tenemos senal de wifi y de sats. pq cuando nos cansamos de bregar en esta ponemos la X2 Premium y no tenemos ningun problema. Gracias anticipadas por la ayuda que me puedan brindar.
    PD. No acentos en esta pc, excusas por no escribir las palabras correctamente como a mi me gusta.

Saludos ... Lucy86 ... lo que estoy viendo es que estas activando los sw21 y los DiSEqC1.0 ... debes de saber que Switch tienes puesto en las antenas si son SW21 en Multi SW = pones el sat 119 en sw21 Dish 1 ... y entonces donde dice DiSEqC1.0 = lo pones en "Disable" ... si por el contrario los Switch que tienes en las antena son DiSEqC donde dice DiSEqC1.0 = pones Port 1 el sat 119 y en Multi Sw lo pones en "None" lo mismo hace con el sat 110 en el port 2 ... los dos al mismo tiempo no pueden estar activado ... o son DiSEqC1.0 o son Sw 21 ...Suerte
    Última edición por proyet; 13/05/2014 a las 23:04

Miembro

Muy buenas noches tengan todos. Saludos especial a mis tutores AZ y Proyet. TodavÃ*a no hemos dado en el clavo. Arreglaremos configuración y mañana les cuento. Gracias por dedicarme minutos de su valioso tiempo. Vale mucho que después de haber trabajado todo el dÃ*a todavÃ*a tengan energÃ*a para ayudar a los demás.Mis respetos y aprecio.

Lucy

Moderator

Aún no logras entrar al menú oculto?..................AZ

Miembro

Saludos. Ya tenemos todo configurado según me han indicado.ya conectado a internet pero no conecta al server. Toda la info. está correcta.
    Última edición por Lucy86; 14/05/2014 a las 21:30

Miembro VIP

Cita Iniciado por Lucy86 Ver mensaje
    Saludos. Ya tenemos todo configurado según me han indicado.ya conectado a internet pero no conecta al server. Toda la info. está correcta.
    Apagala de la parte de atras y enciendes de nuevo y espera que se conecte ... si lo estas tratando por Antena Wifi ... son un poco latosas para conectarse ... te recomiendo que la configures por cable Lan primero ya que tengas todo seteado entonces intentas con la Wifi ... esta se conecta en el puerto USB del frente del recibidor ... en la seccion de ellas hay tutos ... Suerte

Miembro

lucy86 te recomiendo que uses el server name en lugar del ip numerous pa que te conectes es major el server name ojala y eso sea el prolema de conecion suerte