Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro

Tp activos fuertes para cazar el amazonas 61º

En vista q muchos usuarios estan tratando de cazar el 61º desde diversos paÃ*ses hermanos, pongo a continuación los TP activos y actuales al 21 d mayo/2014.

Antena usada: antena china d 60cmX65cm (la tengo desde hace más de 4 años)
    LNB usado: lnb universal lineal de 3db noise (la marca ya no la recuerdo pero tambien chino)
    Receptor usado: azamerica s808

Lo q siempre me he preocupado es en tener un excelente cable rg6 con triple blindado y con conectores de comprensión marca Holland y usar la cantidad justa entre la antena y mi receptor para asi evitar perdida o atenuación en la señal.

Lamentablemente en mi paÃ*s casi no existe marcas reconocidas tanto de LNB y antenas d donde poder escojer.

Lo primero el seteo del LNB:

DSC07820.jpg

Este es uno d los TP fuerte para cazar el 61º

DSC07817.jpg

Y este TP es para el Ajuste FINO.

DSC07819.jpg

Ya solo queda usar estos datos en cada box q tengamos a la mano y los otros datos q faltan lo pueden sacar d Google tomando como referencia desde q paÃ*s lo estan cazando.

Suerte a todos.
    Última edición por JP_IMPORT; 21/05/2014 a las 16:43

Miembro

Ufff!. Lo que yo diera Jp_import por ver en mi caja satelital esa intensidad de señal de este excelente pájaro.
    Por acá en mi paÃ*s hace ya 2 años que no tenemos pisada de él (México).
    De hecho cuando lo tenÃ*a, me llegaba una señal de 32%, y eso con una antena de 2.40 mts. Saludos.

Miembro

Cita Iniciado por roggermulo Ver mensaje
    Ufff!. Lo que yo diera Jp_import por ver en mi caja satelital esa intensidad de señal de este excelente pájaro.
    De hecho cuando lo tenÃ*a, me llegaba una señal de 32%, y eso con una antena de 2.40 mts. Saludos.
    Gracias por comentar, y aprovecho para indicar q este test es de Guayaquil-Ecuador, acá la ventaja es q tenemos excelente pisada de este sat por eso lo podemos cazar con antenas pequeñas.

Miembro

mas o menos eso me da mi los hd brasileños bien afinados, en la noche y en el dÃ*a es menos con antena de 10ft (3mts) en Costa Rica, apenas para mantenerlos en el dÃ*a estables los hd, los sd si me dan parecido en calidad al compañero por encima de 70%

Miembro

muchas gracias por la informacion

Miembro VIP

Cita Iniciado por JP_IMPORT Ver mensaje
    Gracias por comentar, y aprovecho para indicar q este test es de Guayaquil-Ecuador, acá la ventaja es q tenemos excelente pisada de este sat por eso lo podemos cazar con antenas pequeñas.
    En el caribe tambien llega, pero bien debil.
    Esto es con antena de 5 1/2 pies (creo que 1.70 m)
    El canal es RTS de Ecuador y es libre .Es de los mas estables en esta zona.
    Es con LNB standar , tengo uno universal pero no estan bueno como ese que uso con el 61w.

IMG_0151.jpg

Miembro Jr.

yo hoy tengo un rato libre y queria ver si cazo este pajaro en veracruz mexico con antena de 90, lnb lineal universal, pero creo me desanime a asolearme a lo wey, pero segun los parametros de satbeams si alcanzamos a cazar ese pajarraco en ciertas zonas de nuestro pais.

si alguien de mexico tiene o a testetado este pajarraco se le agradecera su comentario, saludos!

Miembro Jr.

Saludos a todos.... El fin de semana con el amigo DEsquivel intentamos por mas de 3 horas cazar este pájaro en nuestro paÃ*s (Centroamerica, El Salvador) con una antena Offset de 1.20 mts, lnb Universal y una Openbox X5 HD. Agarramos de todo, incluso el 67 con buena señal, mas arriba ya desesperados hasta encontramos el nuevo $ky en 78.8 cuando volvÃ*amos la antena a su posición original con Fish Mex... AquÃ* surgen varias dudas:
    Hay un BEAM, espeficamente del Amazonas 2, que tiene buena pizada en el area, lo que no sabemos es si este HAZ tiene la mismas programación que el BEAM de SurAmerica?
    Alguien sabra?
    Por otra parte si uno introduce manualmente los Transponders de Lyngsat, no vemos nada...
    Encontramos una señal de HISPASAT 4K, que todavÃ*a desconocemos en que pájaro esta, porque no pudimos identificar la NET... Alguien sabe?
    Como dice el amigo zicopata, si alguien en Centroamérica tiene señal de este pájaro, cualquier dato sera extremadamente bienvenido.....
    Y gracias finalmente a JP_IMPORT.... Haremos mas pruebas en los próximos dÃ*as, con esos parámetros.... Que caja usas?

Saludos de nuevo

Miembro

Cita Iniciado por zikopata Ver mensaje
    yo hoy tengo un rato libre y queria ver si cazo este pajaro en veracruz mexico con antena de 90, lnb lineal universal, pero creo me desanime a asolearme a lo wey, pero segun los parametros de satbeams si alcanzamos a cazar ese pajarraco en ciertas zonas de nuestro pais.

si alguien de mexico tiene o a testetado este pajarraco se le agradecera su comentario, saludos!
    Hola, nosotros en México no podemos captar el 61w, al menos no el beam sudamericano que es donde están los canales de vomistar... hay un beam exclusivo para México, que era el que se usarÃ*a para ese servicio en nuestro paÃ*s, pero telechórica se echó para atrás de última hora (por miedo a telePRIsa) y no hay nada en ese beam, con una Antena de cielo de las viejonas de 74-78 cm se baja, pero de nada sirve... saludos.