Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Vista híbrida

Miembro Jr.

Question Hola, ayer instale una antena

de 1.80 para ver el 110 pero solo pude captar 7 transponders, le trate de ajustar y nada, lo hice con openbox x5 , estoy en naucalpan, estado de mexico, muy cerca del D.F alguien sabe si se pueden captar todos y como le hago, ? Gracias.

Moderador Retirado

Cita Iniciado por ftamau Ver mensaje
    de 1.80 para ver el 110 pero solo pude captar 7 transponders, le trate de ajustar y nada, lo hice con openbox x5 , estoy en naucalpan, estado de mexico, muy cerca del D.F alguien sabe si se pueden captar todos y como le hago, ? Gracias.
    Yo ya ocupo mi antena de 1.8 para el 125w enlugar de l110w, pero recuerdo que nunca logre tomar todas las transponders estas son las que recuerdo
    12239,12253,12311,12355,12370,12414,12428,12486,12 516,12530. cabe mencionar que 12311,12486 y 12530 no podras captarlas con el openbox ya que esas son en HD y necesitas el modulo JB200 para poder captarlas. asi que yo creo que estas bien con lo que captas, Saludos
    Última edición por mastertape; 06/06/2014 a las 01:38

Miembro Jr.

Hola mastertape, una pregunta, si sigues viendo todos los transponders del 125? es que ayer lei que se cayo la señal de dos transponders. es cierto? y si es asi ya se restablecio la señal? es que queria intentarle a ese sat pero si se cayeron dos transponders pues no tiene caso.
    Gracias

Moderador Retirado

Hola mastertape, una pregunta, si sigues viendo todos los transponders del 125? es que ayer lei que se cayo la señal de dos transponders. es cierto? y si es asi ya se restablecio la señal? es que queria intentarle a ese sat pero si se cayeron dos transponders pues no tiene caso.
    Gracias
    El 125 w es el sat que mas veo,mira este tema hay unas fotos que subi de las transponders y su calidad aqui en oaxaca con una antena de 1.80 mts generica.y eso que estaba chispeando, de hecho aguanta una lluvia moderada sin que pierda la señal.http://servidordeiptv.is/claro-tv/43...st29991Saludos
    Pero para este 125w ocupas un LNB linear universal , y no el circular del rojo USA , la frecuencia del LNB tiene que estar entre 9750-10600 y otra cosa si en realidad hubo baja de calidad en dos transponders pero eso paso hace como 2 meses mas o menos, antes bajaba todas las TPS con una antena de 1.25 mts.
    Última edición por mastertape; 07/06/2014 a las 18:08

Miembro Jr.

Gracias mastertape por tu ayuda, si de hecho si se que es otro tipo de lnb y es dvb s2 pero si crees que se pueda de rebote en mi antena de 1.80? acabo de instalarla y ya capte el 110 pero solo 7 transpondres pero habia pensado ponerle otro lnb lineal y de rebote agarrar el 125, asi hay unas fotos de usuarios que le han hecho asi pero en el caribe , crees que se pueda?

Miembro

Gracias mastertape por tu ayuda, si de hecho si se que es otro tipo de lnb y es dvb s2 pero si crees que se pueda de rebote en mi antena de 1.80? acabo de instalarla y ya capte el 110 pero solo 7 transpondres pero habia pensado ponerle otro lnb lineal y de rebote agarrar el 125, asi hay unas fotos de usuarios que le han hecho asi pero en el caribe , crees que se pueda?
    negativo esta muy separado un satélite de otro, si tuvieras apuntando al 119 y de rebote al 125 si se podrÃ*a, o el 129 y el 125 también se podrÃ*a

Miembro Jr.

Gracias XTREM y DAKARVID y MASTERTAPE por responder, que bueno que haya gente como ustedes que le hechan a uno la mano sin ningun interes. asi le hare, buscare el 119 y luego de rebote el 125, del 119 se agarran todos los canales o esta limitado? aqui en el estado de mexico

Moderador Retirado

Gracias XTREM y DAKARVID y MASTERTAPE por responder, que bueno que haya gente como ustedes que le hechan a uno la mano sin ningun interes. asi le hare, buscare el 119 y luego de rebote el 125, del 119 se agarran todos los canales o esta limitado? aqui en el estado de mexico
    De nada amigo, yo solo baje unas transponders del 119 al minimo aqui en Oaxaca, y creo que asi sera para el DF, ahora lo mas seguro es que las pesques con mas fuerza que yo.Saludos

Ayudante Experto

Por el momento no te puedo comentar cuantos canales hay, ya que ando en dias de ahorro para mi antena de 2.4 para tomar el 110,119,129 y aprovechar todo y alguna de 1.8 para tener el 61

Miembro Jr.

Gracias dakarvid, me has animado a buscar el 119 mañana domingo, bueno al rato. te comento que ahorita mi antena la tengo en el 110 pero no me convencio porque nomas agarre 7 transponders. o sera que la ajuste mal, una pregunta : ya estando en el 110 esta facil el 119?