Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro

¿Que referencia me pueden dar del Jynxbox AZLINK Ultra HD V3?

Buen dÃ*a amigos, tengo la intención de adquirir un equipo FTA y me resulta bastante atractivo el equipo Jynxbox AZLINK Utra HD V3, pero realmente no estoy seguro de que tan bueno sea, solicito a ustedes de su apoyo para que me puedan orientar en este caso. Agradezco su amable atención.

Super Moderador

Cita Iniciado por megafierrito Ver mensaje
    Buen dÃ*a amigos, tengo la intención de adquirir un equipo FTA y me resulta bastante atractivo el equipo Jynxbox AZLINK Utra HD V3, pero realmente no estoy seguro de que tan bueno sea, solicito a ustedes de su apoyo para que me puedan orientar en este caso. Agradezco su amable atención.

Hey megafierrito, hay una confusión con el nombre, o es Jynxbox o es Azlink.

Lo que pasa es que esa AZLINK Ultra HD V3, se esta anunciando como el reemplazo de la Jynxbox. Y a todas luces, me parece que es un clon. Veamos que pasa mas adelante, porque todavia no aparece ningun bin para el soporte de la STB..

Salu2.

Banned

Yo personalmente el unico recividor que tengo es el i-Link IR-210.

Pero ahora me quiero comprar el Dreamlink HD T5 y aparte le quiero comprar el modulo DL100 para poder ver los canales HD encriptados en Turbo 8PSK.

La razon por la cual no opto por una Jynxbox Ultra HD V3 es porque e leido dos cosas que no me agradan de ese recividor.
    1- Tiene problemas con los nombres de los canales los cuales hay que modificarlos manualmente y eso para mi seria el colmo de los colmos.
    2- Es mas dificil de configurarla para trabajar comparada con la Dreamlink HD T5.
    Cuando digo que es mas dificl me refiero a que e leido que hay veces que hay que conectarla a la computadora para configurarla.

Pero de toda esta informacion solo nos podemos dejar llevar por lo que leemos y eso es lo que estoy escribiendo. A menos que alguien con experiencia con los dos recividores nos pueda informar de que cosas le gusta y que cosas no le gusta de un recividor sobre el otro.

Adicional a todo esto si miras cuantas personas tienen Dreamlink HD T5 es una cantidad mucho mas grande que las personas que tienen Jynxbox Ultra HD V3.

Y sin olvidar mencionar que cada persona tiene sus diferentes gustos y puede ser que yo te recomiende Dreamlink HD T5 pero si tubieses la oportunidad de usar los dos recividores podria ser que optaras por el Jynxbox Ultra HD V3 porque simplemente te gusta su funcionamiento mas que el del Dreamlink HD T5.
    Última edición por Sk8eR_PR; 30/11/2013 a las 05:26

Miembro Jr.

Jynxbox Utra HD V3 trabaja bien pero con un problema que se calienta mucho , hay que instalar un ventilador de laptop y trabaja excelente. la tengo con wifi y trabaja bien!

Miembro Jr.

,en realidad no la comparava con ningun otra maquinq solo dava pi opinion sobre mi Jynxbox Utra HD V3 que en realidad no importa en que canal la tenga se calienta y se pierde el signal,(Jynxbox Utra HD V3 con usa rojo y muy Buena imajen)
    Última edición por Cruelio73; 29/10/2016 a las 20:34

Miembro Jr.

ok muchas gracias! pense que era normal que se calinte y pierda el signal, por que es lo que havia leido sobre esas maquinas! saludos y gracias otra vez!

Moderator

Saludos, se que el tema es un poco viejito pero quiero darles la info que se, esto de las JynxBox que se sobre calientan y dan el mensaje de NO SIGNAL se resuelve de 2 formas, una como ya fue mencionada con ventiladores de laptop y otra que es lo mas moderno que se esta haciendo con los clones V3 es convertirla a AZlink Ultra HD V3 y no necesita ventilador, algo tienen estos archivos para la AZlink que estas no se calientan tengan el nombre de AZlink o el de Jynxbox.......................la mÃ*a funciona doble tuner 1 JB200 y el otro DVB-S2 para los canales HD del verdadero FTA no tengo ningún ventilador y esta UP.............AZ

Moderator

Saludos amigo, mira en estos dÃ*as mi vecino y amigo compro una Jynxbox Ultra Lite la antena tenia los LNB Dpro el tuner turbo se calentaba y tumbaba NO SIGNAL, deje el receptor abierto sin el cubierta plástico y cuando toque el disipador estaba que prendÃ*a cigarrillos, quite los LNB Dpro y puse LNBs baratos de Eagle Aspen ya que expertos en Jynxbox me dijeron que estas no pueden solas con el voltaje que demandan los LNB Dpro y por eso se calentaba y se iban a NO SIGNAL pues te digo que la ultra lite con los LNBs baratos y un switch diseqc el disipador de calor lo puedes tocar y no quema dejado en canal HD 94*1 que es el HD del 1*5 luego de 10 minutos en ese canal HD volvÃ* a tocar el disipador de calor y nada, volvÃ* a tapar el receptor y lleva 2 semanas sin problemas de calentamiento, ahora mi AZlink V3 nunca me dio NO SIGNAL pero claro esta yo no tengo LNBs Dpro yo tengo los Aspen Baratos mi receptor no tiene ningún ventilador y nunca me ha dado problemas.................mis colegas que compraron Jynxbox Ultra V3 y fueron engañados con clones hicieron el cambio a AZlink cuando encontraron el reporte en un foro y son quienes me mostraron que estas no se calientan, inclusive uno de ellos que habÃ*a instalado 2 ventiladores de laptop uno para el CPU y otro para el tuner le quito ambos ventiladores y cuando vio que este funciono sin problemas me llamo para que regara la voz entre los amigos que habÃ*a solución para los clones..............................ahora hay varias cosas que también afectan si la fuente de corriente tiene los contactos sueltos o sea que el cable del receptor queda suelto el receptor va a calentarse si usas un multiplug como le decimos aquÃ* pero se llama un surge protector y lo tienes con muchos equipos a la vez también se va a calentar. Ahora este hoby se trata de hacer pruebas en verdad puedes hacer el intento ya que el menú y todo se queda igual lo que cambia es cuando entras al menú.....information........en vez de decir Jynx dirá AZlink y en barcode casi siempre se queda en blanco.............cualquier cosa me dejas saber y te ayudo a hacer el cambio para eso estoy para ayudar amigo...........AZ

p.s. puedo subir fotos si es necesario.
    Última edición por Cruelio73; 29/10/2016 a las 20:35

Moderador Retirado

Hola AZlink,

Gracias por el aporte muy bueno, es bueno experimentar y obtener esos magnÃ*ficos resultados.

Saludos!

Moderator

OK te subo la info dame un chance.........no es noticia nueva solo queria compartir lo que vi en mis amigos que estan contentos con sus equipos........c/p de otra persona

Código:
    Convertir Jynxbox Clonar para AZ-Link
    HAGA SU PROPIO RIESGO.

En primer lugar poner el archivo de fábrica en ella. El v8 fábrica segura clon. Está en la descarga de este hilo con el archivo azlink.
    Fábrica reiniciar después de cargar el archivo de la fábrica.
    Si el vÃ*deo sale cable de video amarillo gancho al clon y la televisión y seleccione su sistema de televisión a 1080p o lo que su TV es ... que no corrige video.
    Salga.
    Ahora ponga el archivo de az-link 243 en él .. actualizar por firmware.
    Restablecimiento de fábrica la caja después de cargarlo.

Establezca el cuadro de arriba .. lnbs exploración ... Tiempo de hacer .. ps info uso cable ethernet o wifi ... tanto trabajo después de su conversos.

Se verá lo mismo que un jynxbox como la única diferencia entre un clon y jynxbox azlink es la placa frontal.

Pero se llega a utilizar el archivo de 243 en él.

Su trabajo genial en mi clon.
    Usted verá en la información del sistema cuando el hecho es un azlink.
    azlink menu.jpg
    Última edición por AZlink; 12/03/2014 a las 16:58