Resultados 1 al 10 de 18
-
10/06/2014, 16:43 #1
Cambio de la pajina primcipal del foro
Saludos muchachos
. He notado que el aspecto de la pajina del foro tiene un ligero cambio en la area de (Nuevos mensages)La verdad que a mi me gustaba la anterior, noto que todo tiene un aspecto un poco desordenado y confuso a la vez .
Habro este tema con la finalidad de saver que les parese a los otros mienbros del foro el cambio.
Gracias por su atencionÚltima edición por laperuana; 10/06/2014 a las 16:58
No te Compliques .... Disfruta
No te Quejes ..... Aprende
No te Enojes ..... SonrÃe
-
10/06/2014, 17:23 #2
-
10/06/2014, 18:38 #3
Hola , al parecer el cambio que vengo notando es como ase 3 dias o 4 .
Explico , sucede que cuando ingreso a la pagina y le doy en la opcion de nuevos mensajes me muestra mensages antiguos y no los últimos.... Como por ejemplo, para contestarle este mensaje lo tuve que ir a buscar a la sección donde lo puse ... Y noto que eso no era asÃ* antes ...
adjunto una imagen , no se aprecia mucho ... Pero yo estos últimos dÃ*as noto que los nuevos mensajes que son subidos al foro no aparecen en últimos mensajes incluso los de los miembros que se presenta en el foro.
Gracias por su atención
-
10/06/2014, 19:44 #4
Si he notado un cambio.
En nuevos mensajes no aparecen los que acabo de escribir como antes.
O no salen los verdaderos mensajes nuevos creo. Es algo que no entiendo bien,
pero si hubo un cambio.
Antes era mejor.
Antes solo me salÃ*an los últimos mensajes nuevos. Desde hace unos dÃ*as me salen como 420 mensajes como nuevos.
En esos nunca aparecen los que yo he escrito que son los que estoy seguro que son nuevos, porque los acabo de escribir.Última edición por Ricky; 10/06/2014 a las 19:49
-
10/06/2014, 19:50 #5
-
10/06/2014, 19:58 #6
Por acá no ha llegado el cambio todavÃ*a!, jejejje, debe ser que ha ustedes los propusieron para algún premio!
Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martà Pérez
If it ain't broke don't fix it!
-
10/06/2014, 20:14 #7
Lol!!! Si como no !!! El premio que me estoy llevando es el enredo que hay para buscar un mensage y la verdad no gusta nada .... Ya lo mande por tu area, para que pongas manos a la obra y buelva a estar como antes ... Por que la verdad gusta mas como estaba antes ...
Ya casi me estoy volviendo como la de la foto
-
18/06/2014, 15:19 #8
Al parecer, esto no le sucede a todos... Ya que no hay muchos miembros que no se han pronunciado al respecto.
Ejemplo, si tu fuistes el ultimo en responder el hilo de este post , eso debe de aparecer como nuevo mensage... mas sin embargo , no aparece asi... Ase un momento cuando entre al foro y vi el post con el ultimo mensage que escribistes... Al ratito volvie a entrar y ya no estaba en ultimos mensages... Y para poder responder tube que ir a buscarlo an la sección que lo postie la primera vez .
Todo esto esto esta extraño... Ya llebo un par de semanas con este inconveniente, que por lo visto no es grabe para "algunos" pero para mi en lo personal desde que ingreso al foro todo esta desordenado , mostrando mensages de ase mas de un mes en la area donde "supuestamente" son ultimos mensages osea mensages "nuebos"
Gracias!!!
Y esperando que alguien en la administración interna del foro se manifieste al respecto.No te Compliques .... Disfruta
-
18/06/2014, 17:30 #9
Totalmente deacuerdo con la peruana. Es como si no se actualizaran mis mensajes en mensajes nuevos
-
19/06/2014, 03:54 #10
Si deseas ver la actividad del foro en tiempo real incluyendo tus posts entonces usa el menu "Actividad"