Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro VIP

Cita Iniciado por htriana Ver mensaje
    Estoy desacuerdo el futuro servicio del 67 no es ni se le parece a un espejo del amazonas, ni siquiera tiene hd
    Eso es lo que yo pienso, aunque en otros servidores afirman que es un espejo, a mi en lo personal el 67W, solo me interesaria si se cayera 50W, solo son como 3 canales los qe varia, ahora amazonas, ese si me daria mucho gusto tenerlo, lamentablemnte por mi posicion geografica no llega.

Miembro

yo tengo ese servicio del sat67w. y si la programacion es diferente a dish.mx, y con guia. cero FREEZEO. no se si sea espejo o no pero ami en lo personal si me gusto.sl2
    4 AZBox Me,AZBox ultra hd,Vu+solo se V2( Kodi 15.2 Insengard run). Odroid C1+(OpenELEC) Orange Pi(OpenELEC) 2 Coolstream Zee (NI 3.50) Coolstream Trinity(NI 3.50) Xtrend et4000(OpenPLi)
    EDISION ARGUS PINGULUX PLUS (NHD2,NEUTRINO MP)
    3 antenas channel masters 1.80cm
    5 antenas Vtv
    2 antena rojo mx

Miembro

Cita Iniciado por lilo74 Ver mensaje
    yo tengo ese servicio del sat67w. y si la programacion es diferente a dish.mx, y con guia. cero FREEZEO. no se si sea espejo o no pero ami en lo personal si me gusto.sl2
    Quien te da el 67

Miembro

alguna novedad sobre la pÃ*sada de amazonas en mexico?

Miembro

se dice que próximamente será lanzado el servicio con nuestros provedores del foro

Ayudante Experto

si pero del 67 no del 61, el 61 ya se da el soporte pero en mexico no transmite amigos.