Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
    Miembro VIP

Cita Iniciado por ftaviewver Ver mensaje
    Saludos Junitro:
    Hice lo que me indicaste en el setting, apliqué factory reset y puse Legacy LNB OFF y escanié, bajaron todos los canales que faltaban. Lo que no entiendo es que no abre los canales HD que estan en los 4mil,5mil y 9mil teniendo señal de 85%. Dice en el info, server wait. Acaso será que el server al que estoy conectado no tiene esos canales?? o es que que la caja normalmente no los abre??
    De todas maneras te agradezco mucho Junitro, al igual que a PINKY65, por todo el tiempo que se han tomado para que yo pudiera resolver lo del escaneo de mi jynxbox ultra hd v3,muchas gracias........................................... ................
    me alegro que ya tengas señal, ahora seria posible que digas cuales canales exactamente no puedes ver ?

ayer mismo conté y habÃ*an sobre 10 PPV abiertos sin contar los PPV HD me parece una cantidad muy buena por el precio que pagamos

si colocas cuales son podemos saber un poco mejor

Miembro Jr.

Tienes razon rolansat3,ya los probé y se estan viendo. Es que no sabia cuales eran, muchas gracias........................

Miembro Jr.

Cita Iniciado por junitro Ver mensaje
    me alegro que ya tengas señal, ahora seria posible que digas cuales canales exactamente no puedes ver ?

ayer mismo conté y habÃ*an sobre 10 PPV abiertos sin contar los PPV HD me parece una cantidad muy buena por el precio que pagamos

si colocas cuales son podemos saber un poco mejor
    Ya esta todo bien junitro, es como dices, ya se ven. Muchas gracias por tu gran ayuda............................................. ....