Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro

Question Algún tutorial desde "0" ?

Estimados colegas reciban un cordiál saludo, les cuento que por fines de testeo de los sats 50w y 125 w. ordené una Openbox X5 la cuál ya recibÃ* y para dichos fines quisiera saber si algún miembro sabe sobre algún tutorial que explique la programación de esta cajita desde "0" ?
    Ya que me gustarÃ*a programarla detalladamente y sin márgen de error, y aparte estoy seguro que la información servirÃ*a para otros miembros, dado a que he buscado y no he encontrado algún tutorial o explicación desde "0"

De antemano, agradezco sus respuestas.

Buén dÃ*a.

SkyWay

Moderator

Cita Iniciado por skyway Ver mensaje
    Estimados colegas reciban un cordiál saludo, les cuento que por fines de testeo de los sats 50w y 125 w. ordené una Openbox X5 la cuál ya recibÃ* y para dichos fines quisiera saber si algún miembro sabe sobre algún tutorial que explique la programación de esta cajita desde "0" ?
    Ya que me gustarÃ*a programarla detalladamente y sin márgen de error, y aparte estoy seguro que la información servirÃ*a para otros miembros, dado a que he buscado y no he encontrado algún tutorial o explicación desde "0"

Buén dÃ*a.

SkyWay
    Amigo Skyway yo estoy por hacer varios tutos pero la cámara de grabar vÃ*deo no quiere prender y en eso estoy aguantado, pero si eres bueno siguiendo instrucciones sigue esto que es lo que siempre hago cuando tengo una X5 nueva para formatear.
    Ver que archivo trajo el receptor, si no tiene el archivo del 11-11-2013 instala este archivo.
    una vez el archivo este instalado dar Factory Reset
    Cuando el Factory Reset termine vas a lista de Satélites
    Menú OK Sat List OK en cada satélite presionas OK y aparece un Check Mark al lado, haz esto con todos los satélites hasta llegar al ultimo, presionas el botón de borrar que el receptor en la parte baja de la pantalla te dice que color es para borrar........Y también te dice cual es para añadir, añade los Satélites que te interesan o los que vayas a testiar con la X5, sales de ese menú y entras al menú de Dish Settings, te van aparecer los satélites que entraste manual primero con flecha hacia abajo ve al Tono 22KHz y ponlo en OFF ya que estos receptores ponen el 22KHz en ON por dafault, luego con flecha hacia arriba vas al primer setting y pones el setting del LNB que esta instalado para ese Satélite, haces lo mismo para los demás Satélites añadidos, cuando hayas terminado con esos settings entonces presionas el Botón Azul que dice Scan te abre una ventana en esa ventana seleccionas Network Search OFF y tipo de Scan BLIND SCAN presionas OK, este paso lo repites con cada uno de los satélites que añadiste manual luego ordenas los canales en A~Z o como gustes,

A estas instrucciones puedo subirles fotos a la noche si asÃ* me lo pides recuerda yo estoy aquÃ* para ayudar y ayudar es lo que me gusta en especial cuando al que ayude contesta que le funciono el equipo, algunos dicen que soy el guru de los OpenBox pero no es asÃ*, la verdad es que me gustan esos receptores como trabajan.......................quedo en espera de tus preguntas y demandas de fotos si asÃ* lo deseas............................................ ....AZ

Miembro VIP

Cita Iniciado por skyway Ver mensaje

Buén dÃ*a.

SkyWay
    Hola skyway

Yo hice un tutorial desde cero, espero te sirva.

http://servidordeiptv.is/guias-en-re...e-canales.html

Si tienes duda de algo postealo y te ayudamos a solucionarlo.

En ese post vienen listas de canales desactualizadas, aqui mismo en esta seccion hay una lista mia que se fusiono con la de vicpro26 para el 58w y 50w, explica que lo hizo por xls, asi que a testear.

Y el firm que actualmente uso y me va muy bien es el de 27-mayo-2014.

Saludos

Miembro

Amigos, Agradezco sus excelentes aportes, estoy seguro que serán de mucha ayuda para los miembros que quieran iniciar desde 0 con sus receptores.

Por su ayuda y tiempo dedicado a este post, Muy agradecido.

Que tengan un excelente dÃ*a..

Skyway

Moderator

Anyway también te recomiendo que uses archivo del 11-11-2013, hoy mismo 2 x5 OpenBox que instalaron el archivo de Mayo murieron ambas cajas.....,................AZ

Miembro

Cita Iniciado por AZlink Ver mensaje
    Anyway también te recomiendo que uses archivo del 11-11-2013, hoy mismo 2 x5 OpenBox que instalaron el archivo de Mayo murieron ambas cajas.....,................AZ
    OLAAA.. revisando por la red EL QUE DICE WIKARD O WIKAR NO LO INSTALEN SALE POR AHI UN ERROR DE PROTECCION DEL CHIP... HAY DOS OJO ES EL ULTIMO DE MAYO ...

EL DEL DIA 9 no tira PROBLEMA pero el SIGUIENTE DE WIKARD BIN 27-Mayo-2014 Openbox X5 ese si NOOO INSTALAR!!! como bien dice AZLINK!!!

Miembro Jr.

Hola foreros, he estado leyendolos desde ayer y me salta una pregunta, de donde descargan los archivos BIN 27-mayo-2014 y todos esos que tienen fecha???? les comento que me instalaron un openbox hace poco, pero el tipo que me lo instalo en mi punto de vista muy particular se esta pasando de listo, ya que me cobra algo que en lo personal pienso que es muy alto, (quiero omitir el costo del cobro y la persona para no entrar en discusiones) entonces mi inquietud es comprame un openbox y configurarlo yo mismo, por esa razon me di a la tarea de buscar la raiz de todo y los pude encontrar, el video que subio jorostr es de mucha ayuda.

Saludos a todos.
    Última edición por tarpon; 24/07/2014 a las 23:53

Miembro VIP

Cita Iniciado por tarpon Ver mensaje
    Hola foreros, he estado leyendolos desde ayer y me salta una pregunta, de donde descargan los archivos BIN 27-mayo-2014 y todos esos que tienen fecha???? les comento que me instalaron un openbox hace poco, pero el tipo que me lo instalo en mi punto de vista muy particular se esta pasando de listo, ya que me cobra algo que en lo personal pienso que es muy alto, (quiero omitir el costo del cobro y la persona para no entrar en discusiones) entonces mi inquietud es comprame un openbox y configurarlo yo mismo, por esa razon me di a la tarea de buscar la raiz de todo y los pude encontrar, el video que subio jorostr es de mucha ayuda.

Saludos a todos.
    De nada amigo Tarpon, NO PAGUES por algo tan sencillo y que lo puedes hacer tu mismo.

Este hobby yo considero solo pagar ($$$) por los receptores o decos. Lo que son los Firmware o Software son "gratis", solo hay que buscarle bien, preguntar, testear, contestar a quien este desorientado, asi que es bueno postear tus experiencias y dudas.

Estamos para ayudar y ser ayudados cuando se nos trabe algo.

Yo ya pase por el Openbox X5, ahorits estoy con Cloud iBox 3 con Linux-Enigma2.

Pero igual recuerdo muy bien las configuraciones del Openbox X5.

Saludos

Miembro

pinky disculpa que me cuelgue de este tema pero como te fue cuando quitastes el dp44 y lo dejastes solo con el power inserter??? trate de enviate mensajes pero no lo acepta.

Miembro Jr.

Cita Iniciado por PINKY65 Ver mensaje
    amigo las personas que pagan no lo hacen porque les guste si no por bagos que no buscan informacion yo mismo tengo unos cuantos que les pongo todo y cada ves que alguno trata de hacer algo por si mismo terminan llamandome para que les arregle lo que sacaron de lugar recuerda que no todos entienden de eso y otros no tienen el tiempo
    Buen dia a todos, gracias por preocuparse en atender mis dudas, Amigo PINKY65 entiendo tu punto de vista que en todo hay gente que sabe mas que otras, pero no por el simple hecho de que una persona sepa mas que otras, como nosotros los neofitos no podamos aprender a configurar algo, no creo que sea tan dificil como programar en algun lenguaje de programacion, aqui el punto es solamente dedicarle tiempo para configurar un equipo propio y no hacer negocios con ellos, (es mi muy humilde punto de vista) ya que no lo quiero para hacer negocios solo para mi uso personal.

jorostr Te agradezco la opinion y el apoyo moral por querer impulsar el aprendizaje, ire preparandome con adquirir un nuevo equipo y dependiendo de las dudas que vaya teniendo las ire posteando aqui mismo.

Les mando un saludo.