Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
    Miembro

¿Qué es mejor Claro TV 50w o 125w?

Hola muy buenas,

Después de la mala experiencia que tuve con el satelite Amazonas quiero reorientar mi antena, este servicio me llama la atención por los canales HD, en su experiencia que es mejor? el 50w o el 125w? en relación cual tiene más canales HD? He escuchado que el 50w tiene programación de Centroamérica pero para mi no es muy importante eso... Me interesa más los canales HD, cual servicio tiene mejores canales HD?

Gracias

Miembro

el 50 tiene 10 canales hd y el 125 tiene 9 canales hd, la diferencia es que el 50 son todos en español o subtitulos y el 125 son todos en ingles solo history es español, de ahi sacaras tu respuesta y claro tambien depende que programacion quieras ver

Miembro

Gracias jimmy92 por tu respuesta

Miembro

Cita Iniciado por desquivel Ver mensaje
    Hola muy buenas,

Después de la mala experiencia que tuve con el satelite Amazonas quiero reorientar mi antena, este servicio me llama la atención por los canales HD, en su experiencia que es mejor? el 50w o el 125w? en relación cual tiene más canales HD? He escuchado que el 50w tiene programación de Centroamérica pero para mi no es muy importante eso... Me interesa más los canales HD, cual servicio tiene mejores canales HD?
    Gracias
    el 125w en el salvador no puedes bajar los tp donde están los HD, solo un tp donde esta el HIstory HD, debes de tener antena de 1.80 cm, ya trate de bajarlo con antena de 1.20 y no pude con esos tp donde están alejados lo HD, el tigrefran tambien no pudo con antena de 0.90 cm

Miembro

Cita Iniciado por nel490 Ver mensaje
    el 125w en el salvador no puedes bajar los tp donde están los HD, solo un tp donde esta el HIstory HD, debes de tener antena de 1.80 cm, ya trate de bajarlo con antena de 1.20 y no pude con esos tp donde están alejados lo HD, el tigrefran tambien no pudo con antena de 0.90 cm
    Voy a probar con una antena de DirecTV que tengo por ahi es de 180cm, aunque ya me decante por el 50w, el problema de esa antena es el huevo que me va a costar ponerla... jajajajaja!

Miembro

los HD del 50w están de lujo, son los canales que mas veo, esta el Cinecal+, ahÃ* pasan buenas pelÃ*culas de estreno y podrás ver la champion.

las antenas grandes siempre necesita ayuda para instalarlas

Miembro

Aunque también vale la pena el 125w por los.canales starz y encore, pero si solo quieres Hd en español el 50w, saludos

Miembro

Cita Iniciado por eleazarpuc06 Ver mensaje
    Aunque también vale la pena el 125w por los.canales starz y encore, pero si solo quieres Hd en español el 50w, saludos
    Probare con la antena de 180cm, porq en SatBeams aparece muy baja la huella del satelite, ya veremos subo fotos cuando haga las pruebas

Moderator

Cita Iniciado por desquivel Ver mensaje
    Hola muy buenas,

Gracias
    El 50 tiene mas HD como 1 o 2 mas, el 125 tiene Starz y el 50 NO, el 50 tiene Mcity el 125 No, yo te recomiendo ambos.......y tendrÃ*as tremenda linea de canales, por supuesto también te dirÃ*a que tengas el mismo setup que yo pero para muchos es una exageración, je je je pero con mi setup si el internet se averÃ*a tengo canales para ver demás completamente FTA, y necesitas mucho espacio para mi setup, son 16 platos en total je je je..............muchos me preguntan si soy miembro se la sociedad S.E.T.I........................................... ................................AZ

Miembro

Cita Iniciado por AZlink Ver mensaje
    El 50 tiene mas HD como 1 o 2 mas, el 125 tiene Starz y el 50 NO, el 50 tiene Mcity el 125 No, yo te recomiendo ambos.......y tendrÃ*as tremenda linea de canales, por supuesto también te dirÃ*a que tengas el mismo setup que yo pero para muchos es una exageración, je je je pero con mi setup si el internet se averÃ*a tengo canales para ver demás completamente FTA, y necesitas mucho espacio para mi setup, son 16 platos en total je je je..............muchos me preguntan si soy miembro se la sociedad S.E.T.I........................................... ................................AZ
    Gracias por tu respuesta AZ, vere si me funciona mi experimento con una antena de 180cm para el 125W xq la clazada llega muy debil aquÃ*. Estaba evaluando colocar el 50W de rebote, pero tendria q construir el soporte para el lnb, también personalmente considero que le quita calidad al 58w

Lo intento y comparto fotos, gracias