Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31
    Moderator

Cita Iniciado por desquivel Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta AZ, vere si me funciona mi experimento con una antena de 180cm para el 125W xq la clazada llega muy debil aquÃ*. Estaba evaluando colocar el 50W de rebote, pero tendria q construir el soporte para el lnb, también personalmente considero que le quita calidad al 58w

Lo intento y comparto fotos, gracias
    Naaaaa no le quita fuerza al 58, ahora si hay que ver cual SAT llega mas fuerte a tu localización, si el mas fuerte es el 58 pues la antena tiene que ir al 50 y el 58 por rebote.....................AZ

Miembro

Cita Iniciado por AZlink Ver mensaje
    Naaaaa no le quita fuerza al 58, ahora si hay que ver cual SAT llega mas fuerte a tu localización, si el mas fuerte es el 58 pues la antena tiene que ir al 50 y el 58 por rebote.....................AZ
    Asi es, no le quita fuerza.. soy de la misa zona desquivel y el 50w tiene mejor señal, es por eso que tengo en el centro el 58w y el 50w lo tengo como secundario.

te dejo estas imagenes. ese soporte para el lnb secundario yo lo elabore, puedes agregar mas sat.
    la foto 5.jpgla foto 1.jpgla foto 2.jpgla foto 3.jpg
    Última edición por nel490; 31/07/2014 a las 17:49

Miembro

Cita Iniciado por nel490 Ver mensaje
    Asi es, no le quita fuerza.. soy de la misa zona desquivel y el 50w tiene mejor señal, es por eso que tengo en el centro el 58w y el 50w lo tengo como secundario.
    Chevere, ya vere entonces de construir un soporte para el 50W, gracias bro

Miembro

Cita Iniciado por AZlink Ver mensaje
    Si, aqui en El Salvador tenemos buena señal, bueno diria Excelente con el 58W y con el 50W, son servicios que comercializan aqui, gracias

Miembro Jr.

aqui en colombia con una antena de 90cm + motor SG6100 tengo 50w-61w-58w-125w y algunos del 61.5w que tienen poco soporte

Miembro

Cita Iniciado por bigpipi Ver mensaje
    aqui en colombia con una antena de 90cm + motor SG6100 tengo 50w-61w-58w-125w y algunos del 61.5w que tienen poco soporte
    Que buenos compañero, ya quisiera yo tener todos esos pájaros con motor.... lastimosamente solo con antenas grandes tengo cobertura para el 61w... ando con ganas de comprarme un motor.

Miembro

Con una de claro logre bajar el 125 aqui en ES pero solo los bajan como 90 canales los hd no bajan.. te favorece que tienes una antema mas grande prueba y nos comentas

Miembro

Excelente aporte nel490. Tengo el cielito 58 con 98% y 84% en Masaya, Nic. pero viendo las fotos que subistes voy a tratar a pegarle al 50 siguiendo tu ejemplo.

Miembro Jr.

Yo tengo un openbox s10 y lo tengo configurado para audio en español y muchas pelÃ*culas las veo en español en el 125W

Miembro Jr.

Cita Iniciado por desquivel Ver mensaje
    Si, aqui en El Salvador tenemos buena señal, bueno diria Excelente con el 58W y con el 50W, son servicios que comercializan aqui, gracias
    ¿Y la orientacion que hacen los tecnicos de claro puede funcionar con IKS?
    Me refiero, tengo la antena con la orientación por defecto que hacen los de claro, me gustaria saber si tengo que reorientarla o esta bien asi.

Saludos y gracias de antemano por la información