Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro

cambiar servicio

saludos.. compre una jynxbox v4+ ya tenia servicio por un mes. pero quiero cambiar a uno de los q aquÃ* ofresen como le hago espero a que el que tiene venosa o lo compro y lo activo cuando el otro venosa o empieza a contar desde que te envÃ*an los datos para conectarte?
    gracias

Administrador

Cita Iniciado por catingo Ver mensaje
    saludos.. compre una jynxbox v4+ ya tenia servicio por un mes. pero quiero cambiar a uno de los q aquÃ* ofresen como le hago espero a que el que tiene venosa o lo compro y lo activo cuando el otro venosa o empieza a contar desde que te envÃ*an los datos para conectarte?
    gracias
    Hola.

Lo recomendable es que compres la nueva cuenta cuando la que ya tienes expire pues el tiempo de la nueva cuenta comenzaria a correr inmediatamete te envian los datos. Aqui te dejo los enlaces de los sitios web de los servidores de IKS que patrocinan el foro:

IKS66 - Servicio IKS Privado, Jynxbox, Nanosat, Sonicview, Nfusion, Dreambox

Servidor IKS Privado para Jynxbox, AzBox, AzAmerica, Azfox, SonicView, CaptiveWorks, Openbox, Skybox, Servidor FTA Privado.

IKSROCKET - Servidor IKS Privado para Nfusion, Dreambox, Dreamlink, Nanosat, SonicView, Jynxbox

En caso de necesitar mas informacion o ayuda no dude en solicitarla.

Miembro

gracias ya he leÃ*do sobre el tema y compre la tarjeta prepago solo falta que se vensa la que trajo a ver que tal me sale. gracias