Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Jr.

Ayuda recuperar Jynx Clone

Saludos .Tengo el problema del logo en la pantalla, que la caja es un clon. Segun lo que he leido nesecito un louder y creo que el bin 239 para poner a funcionar mi jynbox.alguien que me ayude a conseguir el loder y el bin necesario para ella.Gracias anticipadas.

Moderator

Cita Iniciado por Javierm Ver mensaje
    Saludos .Tengo el problema del logo en la pantalla, que la caja es un clon. Segun lo que he leido nesecito un louder y creo que el bin 239 para poner a funcionar mi jynbox.alguien que me ayude a conseguir el loder y el bin necesario para ella.Gracias anticipadas.
    En la sección de archivos esta todo lo que necesitas, te recomiendo que hagas el recovery y convertirla en AZlink, no te vas a arrepentir............................AZ

Miembro Jr.

Cita Iniciado por AZlink Ver mensaje
    En la sección de archivos esta todo lo que necesitas, te recomiendo que hagas el recovery y convertirla en AZlink, no te vas a arrepentir............................AZ
    Gracias!!!He leido algo haci de convertirla en AZlink,voy a intertarlo.

Moderator

Gracias!!!He leido algo haci de convertirla en AZlink,voy a intertarlo.
    Créeme Javier te va a trabajar de show, cando la tengas convertida me dejas saber para darte otro archivo que se instala por USB, sigue siendo AZlink con un par de mejoras........................................... .....AZ

Miembro Jr.

Se q nesecito un cable.Es un cable 9 pines hembra y el otro extremo usb? o es otro dejame saber???

Moderator

Se q nesecito un cable.Es un cable 9 pines hembra y el otro extremo usb? o es otro dejame saber???
    Que computadora vas a usar? una de escritorio, solo verifica que tenga el puerto RS232, si es una Laptop estas no tienen puerto RS232 y necesitas el cable de USB a Serial y un cable NULL que va entre el cable USB a serial y el receptor.......................................... AZ
    En este link cheka el post #26, esos son los cables que debes de conseguir
    http://servidordeiptv.is/discusiones...o-ayuda-3.html
    Última edición por AZlink; 17/08/2014 a las 02:26

Miembro Jr.

Muchas gracias!!!! ya vi cual es el cable que necesito te dejo saber cuando lo tenga y resuelva el problema......