Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33
    Miembro

Mamerto
    En el área de Openbox x5 hay una lista de canales iptv la descargas la descomprimes y se la cargas al receptor si no la encuentras o no logras hacerlo me mandas un pm y te mando la lista por correo

Moderator

borrar los canales en ese receptor es súper fácil, para los canales del 61w solo tienes que entrar los settings de la antena que tienes dirigida al 61w y das Blind Scan, los va a bajar todos, luego entras a los settings del server entra los datos y listo, este trae antena WiFi conecta la al USB de atrás, al frente da unos problemitas....................................... ........AZ

Miembro

JHONNYVE1
    amigo, tengo que borrarr primero la lista de canales IPTV,o se la monto arriba de esa lista preestablecida, pregunto

Miembro

hola amigos, alguno de ustedes estan viendo los canales de mamazonas con un ISMART-M100,les pregunto porque yo los baje pero todos me dicen encriptados, en cambio todos los canales de hispasat se ven muy bien, saludos

Moderator

Cita Iniciado por mamerto Ver mensaje
    hola amigos, alguno de ustedes estan viendo los canales de mamazonas con un ISMART-M100,les pregunto porque yo los baje pero todos me dicen encriptados, en cambio todos los canales de hispasat se ven muy bien, saludos
    Los canales de Hispasat son Free To Air, los canales del AMZ están encryptados, solo con cuenta IKS puedes verlos, tengo amistades viendo AMZ con OpenBox S10, OpenBox X5 y la iSmart M100 junto con OpenBox B100 y B200.............................................. ..AZ

Miembro

hola AZLINK,esas amistades suyas, que estan viendo el amazonas comn ISMART M100, no tendran por ahi un dibujito, una fotografia , o un videito, para ver como es la instalacion, o cuales parametros del receptor hay que modificar para copiarlos.
    muchas gracias, ,,, saludos.

Moderator

Es como cualquier otro receptor, en foro hay en la sección de OpenBox X5 como entrar los datos del servidor privado por MGCamd, es el mismo proceso ya que la iSmart tiene el mismo menú que una OpenBox X5.............................................AZ

Miembro Jr.

El Mio tampoco da video

Chicos, tengo un problema serio con esto, pues vivo en Cuba y traer esto acá es como intentar cruzar la frontera, he recibido un stb ismart m100 comprado en USA via AMAZON, y este lo he probado con un cable 1-3 RCA y no da video, aun no lo he probado via HDMI, pero parece segun he leido que es un problema, lo he destapado y soldado un cable RCA directo en el plug de A/V y nada, el enciende pone oN mientras arranca y luego ----, al apagarlo pone OFF y acto seguido algo como la hora pero comenzando por el minuto 58 , o sea 0:58, ahora bien no tengo aun un LNB y pensaba utilizarlo mientras esperaba por uno como media player pero Nada, porfa alguna sugerencia, me encontré una mica (condensador) con un pin sin soldar, lo he soldado y sigue idem

un saludo a todos

Miembro

yo tengo el ISMART-M100.funciona de maravilla, le puse el bin.n°2, que se consigue en las pagina del producto. lo unico malo que algunos videos de you tube, no cargan adecuadamente y botan ERROR, en cuanto a iptv, se ven muchos canales, y otrosos no se ven, son cerca de 400 canales en sd y otros en hd, el satelite de hispasat bajan 14 tp y 53 canales, en cuanto al amazonas bajo todos los canales pero encriptados, solo se ven los de fta que son 5 aprox.tengo entendido que este aparatico, porque es mini, trabaja con iks privado al igual que el openbox x5, pero creo que hay un forista que utiliza un i-box, conectado a un rs232, que trae el aparato y desencripa el amazonas, me gustaria saber como lo hace, espero que esta informacion pueda alludarte en algo...saludos

Miembro Jr.

Mamerto, gracias por tu ayuda, la situacion es que el mio enciende pero no aparece nada en el TV, ahora por otra parte te puedo decir que googlees un minutos y busque las claves BISS para dos canales encriptados en el mux de los canales cubanos mas otro que no recuerdo su nombre pero que tambien está, la llave de los canales cubanos es la misma para los dos (Canal Habana y Multivision), Dios permita pueda arreglar mi STB, un saludo desde Cuba