Resultados 1 al 10 de 13

Ver modo hilado

Miembro

Cita Iniciado por lucho Ver mensaje
    Hola norbre, no es de polemisar ni entrar en discucion, pero si coloco el nombre del servidor porque yo entre al nombre que dio y era un foro y prestaban el servicio de rojo y otros por eso fue que coloque con xxx y un punto, porque el com ya estaba, y como dice nopresure, el .com no sirve para nada si no tiene el nombre y tampoco estoy acosando a nadie, solo hago lo que se debe hacer dentro de un foro y ayudo en los conocimientos que yo tengo y hasta donde puedo y si piensa que este servidor es ta malo, pues hay muchos en internet y puede verlos y disfrutar el que mas le agrade, saludos
    Paguè 1 año de esto.......y si...........pienso que es malo.....Pero cada quien su manera de pensar..y esa es la mÃ*a..Supongo que eso se respeta en este foro no?

Y la referencia que puse no es un foro...es un generador de las listas de canales de ROJO USA.......es como el lyngsat...Pero aqui todo se actualiza diario. No hay foro alguno si pones la direccion completa en la barra del navegador. (Nada de ponerlo en un buscador).. ..........AprendÃ* la lección...
    Saludos