Ver resultados de encuesta: Tu opinión es importante Vota!
- Votantes
- 162. No puedes votar en esta encuesta
Resultados 41 al 50 de 88
-
09/09/2014, 06:04 #41
señores esta lista esta un poco desactualizada y los Jynxbox (v3, v4, v6... vX) son practicamente el mismo receptor.
faltan: Openbox, Pinwheel HD y sus clones Dreamtech HD y Azlink HD S1, Azbox, receptores Enigma2 (Dreambox dm800, vu solo, cloud ibox, etc.)
mi voto: receptor enigma2
-
10/09/2014, 02:45 #42
Saludos recuerden esto es un sondeo de buena Fe para que opinen y voten advertencia no por q salga una caja con más votos. Quiere decir q es la mejor , aparte no critiquen y ayuden alos q tienen duda ala hora de comprar su receptor FTA para este servicio IKS gracias.
-
10/09/2014, 13:24 #43
[QUOTE=Jonathanpr3000;42474]Saludos recuerden esto es un sondeo de buena Fe para que opinen y voten advertencia no por q salga una caja con más votos. Quiere decir q es la mejor , aparte no critiquen y ayuden alos q tienen duda ala hora de comprar su receptor FTA para este servicio IKS gracias.[/ me gusta leer QUOTE]
A mi siempre me gusta leer a los foreros que tienen las distintas cajas.Leer sus experiencias.
Me parece mejor eso que no saber nada.
Por supuesto que se que porque una caja salga primero en un sondeo voluntario no quiere decir que sea la
mejor caja.
Me creo capacitado para juzgar los comentarios de los foreros.
Lo que no puedo hacer es adivinar sin tener elementos de juicio.
Gracias a esta encuesta hoy se un poco mas de algunas cajas.
Creo que ese era el propósito del autor del hilo.
Lo felicito por crear este hilo.Última edición por Ricky; 10/09/2014 a las 13:28
-
10/09/2014, 13:30 #44
Tal y como dice Pinky, yo opino que este POLL lo hicieron como dirigido a los pájaros de Rojo USA, si fuera dirigido en lo general tendrÃ*an que añadir todos los receptores que mencionó el compañero Paraboloide y tal ves un par más, también se podrÃ*a crear otro POLL sobre 2 receptores IPTV de los cuales 1 de esos 2 es FTA y IPTV y el otro es solo IPTV en los cuales estan ofreciendo todos los servicios en uno sin necesidad de platos, el POLL este es mas bien obtener opiniones de esos receptores de los usuarios presentes, por eso yo añadÃ* que entre lo más barato la JynxBox para los que quieren más que solo ver tele y ni se conforman con cualquier imagen es que entra en debate otros receptores como la DreamLink T5 que es tremendo makinon...........................AZ
-
11/09/2014, 03:33 #45
Bueno yo tengo una jynbox v4 ultra esa adecuada para mi y tiene buena imagen se las recomiendo hasta el momento no ha dado no gin problemas además cambia muy bien de satélite a otros satélites sin lentitud y sin frizeos la #1 es la mejor
-
11/09/2014, 06:01 #46
En mi opinión personal y unos cuantos añitos usando receptores fta, para servicios IKS de DN la mejor de todas indiscutiblemente es la Dreamlink (HD o T5). Para todos los demás servicios estoy de acuerdo con Paraboloide con que las Enigma 2 deben ser las mejores. Saludos,
-
11/09/2014, 10:21 #47
Ja,ja,ja.
Buena pregunta, pero me temo que quizás recibas respuestas como :
La pregunta esta mal hecha.
Esa pregunta no sirve.
Mi verdad es que es complicada la respuesta.
Depende como todo en la vida, del dinero que estés dispuesto a pagar.
Menos de cien $ , mas de 100 $ o mas de 200$.
Teniendo eso en cuenta yo comprarÃ*a una Openbox X5 si solo quiero gastar menos de $100.
Una Jynxbox (v4+, v6 etc.) si quiero gastar ente $110 a $200
Si quieres o puedes gastar mas de $200 una
Dreamlink t5 - si lo que te interesa es rojo USA. (si lo que quieres ver es cielo NO)
La mayorÃ*a de las cajas tienen ventajas y limitaciones.
Antes de comprar una caja es bien importante averiguar si sirve para el o los satélites que te interesan.
En la encuesta han mencionado la Enigma 2 al parecer la recomiendan.
HabrÃ*a que averiguar si sirve para todos los satélites o para cual sirve y su precio.
Si, ya se. Mi respuesta tampoco sirve para nada,ja,ja.
-
19/09/2014, 03:58 #48
hola pues yo tengo ya 2 años una limesat hd air que asta ahorita esta trabajando super bien en rojo usa y rojomex. en azulito trabaja bien pero tiene unos microconjelamientos. se dise que si le actualizas el bin mas nuevo deja esos microconjelamientos en azulito, pero yo no e sabido actualizarla, ha y se calentaba pero le puse un abanico de esos que se usan para enfriar las laptops y listo con eso se le quito el calor.
-
19/09/2014, 15:42 #49
yo tengo que decir que la Gigablue Quad es la mejor de las opciones, razón?
1. 2 tuner DVB-S: puedo ver todos los canales HD de todos los satelites que tiren ese formato entre ellos esta 50w, 61w, 125w, tambien puedo ponerle un tuner USB como el Genpix Skywalker que me permite ver los HD del 110, 129 y del 119 de Pish Network.
2. 2 tuner DVB-T: donde vivo los canales nacionales Digitales están en HD y usan este formato lo que me permite tener en una sola caja mis canales del satelite y mis canales nacionales.
3. Plugins de Enigma 2: aqui hay un mundo de soluciones, desde IPTV(para cuando los servers estan caidos), hasta diferente camds como CCcam y MGCAMD que te permite saber si el server que contrataste es bueno de verdad o es una basura(hay muchos de estos últimamente en el Internet) y tambien puedes hacer reshare sin que los dueños de los servidores se den cuenta, esto es muy valioso jejejeje.
4. Updates y deferentes firmwares para escoger: puedo aqui probar un millon y medio de soluciones disponibles como OpenRSI, OpenATV en fin.
En resumen, después de haber gastado tanta plata en cajas como Az America, Azbox, Azlink y todas las AZ habidas y por haber y quedarme esperando a que resolvieran sus diferentes problemas que traÃ*an de fabrica opte por irme por lo seguro y comprar algo que valiera la pena de verdad y que no fuera un dolor de cabeza.
Saludos.
-
12/10/2014, 01:30 #50
yo le voy a la linkbox8000hd plus, para cuaquier satelite.saludos