Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro

Question No saven q pasa con los dremlink

Alguien save q pasa con los dreamlink hay muchos canal sin verse y los 119 no hay nada de signal

Miembro Jr.

Saludos Lucho, nos das una idea de como tienen que estar los tp y la configuración para dreamlink?

Gracias

Miembro Jr.

Gracias Lucho,

Estuve visitando los links que brindó, y aún no se que hago o que debo hacer con los TP. Vi la lista de los tp que estan activos, pero no se que hacer. Nos podria decir que se supone que se haga con los tp?

Miembro VIP

esta cajita daña mucho los swich y el modulo verifica eso

Moderador Retirado

Cita Iniciado por co0rs1 Ver mensaje
    esta cajita daña mucho los swich y el modulo verifica eso

Yo tengo 2 y nunca me han dañado un swtich o el modulo y conosco otros con esta caja que no han tenido ese tipo de problemas so ojo y el problema sea una instalacián inapropiada del modulo o del cable y los switch.
    saludos.
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

Miembro Jr.

Gracias paisano estaremos en sintonÃ*a estoy sin señal aun, ya solicite la prueba

Miembro Jr.

gracias hay estamos

Miembro

Gracias por su alluda solo tube q ajustar bien la antena y puse una antene de dn de hd de las nievas para agarrar los 110 119 y 129 ya agarre buena señal

Miembro

Amigos mios yo dure como 3 dias tratando de acomodar bien la señal lo q ise fue comprar un plato de tres lentes para los sat 110 119 y 129 lo unico malo q cuando lo cale tenia muy buena señal tenia el cable muy corto si tiene un cable demaciado largo se ba mucha señal aganlo con muy poco cable q balla ala antena y asi tendra arta señal llo lla lo ise pero como mi antena esta muy lejos y iso mucho cable seme desaparece el sat 119 y miy poca señal en en el 110 y escaneo pocos canl ten go q encontrar una forma de usar menos cable y q este serca de mo casa, tambien tube q usar unas app para encontrar los sat hay barias apps gratis q pueden decargar con su cell no es necesario comprar apps todas casi funcionan igual yo tuve q bajar asta 6 apps para ajustar la antena y encontrar bien la señal cuando encuentre la señal con una app chequielo con otra y otra para estar seguro yo use apps de la manasana y de el marciano con dos cell diferentes si tienen una pregunta por favor pregunten sin miedo yo tambien soy nuevo en esto y quisiera aprender y eseñar lo q e aprendido.... Gracias por la alluda q e recibido saludos ...