Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 66
    Moderador Retirado

Cita Iniciado por grijalvaoh Ver mensaje
    Vi que el pansat 2700 si funciona con este SAT. Por lo tanto el Pansat 3500 funciona con este también?
    SÃ* funciona con iks como la 2700, saludos.
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

Moderador Retirado

Cita Iniciado por grijalvaoh Ver mensaje
    Vi que el pansat 2700 si funciona con este SAT. Por lo tanto el Pansat 3500 funciona con este también?

AquÃ* está el bin, Saludos.

Pansat 3500 IKS
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

Miembro

Cita Iniciado por Tecun Ver mensaje
    AquÃ* está el bin, Saludos.

Pansat 3500 IKS
    Este bin ya trae el satelite? como se llama?

Miembro

Ya lo encontre y baje canales y tdo..pero ahora rl rq-ssp-client me marca un error. Abri un tema aparte para ver quien me puede ayudar. anexo link: http://servidordeiptv.is/discusiones...html#post25190

Si alguien le ha pasado esto y sabe la soluciion se lo agradeceria mucho me ayudara. Gracias

Miembro

Aqui reportando captiveworks 600s regular y captiveworks 700s funcionando con rojo mx las 2 via cable null.

Miembro

Aqui solo para reportar que el Amiko Alien SHD 8900 soporta la señal. Con mi configuracion particular no he logrado sacar el epg, pero por ahi circula una imagen para esta caja de un usuario llamado isofat, la cual si da el EPG.

Por cierto para esta caja en Enigma2, solo logre conectar con el servidor usando el emu mgcamd.

La calidad de la señal varia mucho de una imagen/distro a otra, tendran que meterse en configuracion del receptor y configurar manualmente el LNB hasta encontrar la conf. que mejor se ajuste.

Miembro Jr.

Perdonen la ignorancia. Tengo mi pansat 2700a con rojo USA, quiero cambiarlo a Rojo Mex por cuestiones de idioma.
    Como no me aparece el 77 en mi lista de satelites, entonces debo hacer blind scan en Echo 4 o estoy mal? y dejar que agregue los TP actualizados para que funcione.
    Si alguien me orienta se lo voy a agradecer infinitamente.
    Saludos desde Coahuila

Miembro Jr.

Pues ya oriente mi antena y realice el blind scan y me aprecieron los canales, ahora solo falta configurar el servidor.

Miembro Jr.

les confirmo mi pansat 2700a funcionando perfecto en Rojo Mexicano tambien, execlente con la guia de canales y cambio inmediato de canales
    Saludos

Super Moderador

Cita Iniciado por RESCUE Ver mensaje
    les confirmo mi pansat 2700a funcionando perfecto en Rojo Mexicano tambien, execlente con la guia de canales y cambio inmediato de canales
    Saludos
    tienes servicio con nfps, rocket o iks66