Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro

tipo de lnb necesario para fish usa 110w 119w y 129w

Buen dia queria saber que tipo de lnb necesito para cazar estos pajaros de fish usa 110w, 119w y 129w? actualmente cuento con un deco openbox x5? es compatible con estos pajaros?
    actualmente tengo cazados el 50w y el 58w no se si puedo usar el mismo lnb con fish? me confunde un poco el tema de los lnb.

Miembro

La antena q yo uso es la 1000.2 q tiene 3 lnb en linia y trae un switch interno

Moderador Retirado

Cita Iniciado por haarp35 Ver mensaje
    Buen dia queria saber que tipo de lnb necesito para cazar estos pajaros de fish usa 110w, 119w y 129w? actualmente cuento con un deco openbox x5? es compatible con estos pajaros?
    actualmente tengo cazados el 50w y el 58w no se si puedo usar el mismo lnb con fish? me confunde un poco el tema de los lnb.
    Para los satelites de rojo USA se necesita uno circular el que ocupas para el 50 y 58 no te servira, ademas el openbox no te servira para el 129 y solo para los SD del 119 y 110 , no te dara gia ni nombre de canal en ninguno de estos (110,119).el LNB del 58 y 50 es linear o lineal,saludos

Moderator

Cita Iniciado por mastertape Ver mensaje
    Para los satelites de rojo USA se necesita uno circular el que ocupas para el 50 y 58 no te servira, ademas el openbox no te servira para el 129 y solo para los SD del 119 y 110 , no te dara gia ni nombre de canal en ninguno de estos (110,119).el LNB del 58 y 50 es linear o lineal,saludos
    Maestro de cinta adhesiva tiene razón, Rojo USA, Rojo MX, usan LNB Circular........una forma de identificar esto es entras a lyngsatpunto com y si la frecuencia te dice Derecha Izquierda el LNB es circular, cuando dice Horizontal Vertical es linear............AZ

Miembro

Muchas gracias ya me despejaron la duda que tenÃ*a con los lnb, y a parte del lnb circular que decó me recomiendan para poder disfrutar a full de fish es decir con todo y canales HD?

Moderator

Bueno recomendar perce no ya que para los gustos los colores.................JynxBox, AZlink, LinkBox, I-Link HD hay varias que funcionan..................AZ