Resultados 1 al 10 de 1475

Ver modo hilado

Moderador Retirado

Cita Iniciado por mabuca2000 Ver mensaje
    Saludo para todos,
    Mi opinion es que deben de poner todos los HD Primero, la calidad se impone, claro que pueden incluir tambien los SD, asi hay para todos los gustos. Gracias
    Recuerden algo, en el iks el ancho de banda no era ni siquiera importante, el tráfico es tan bajo que con dial up puedes tener el servicio, en cambio el iptv es todo lo contrario pues el video viene por el internet so el tráfico se incrementa enormemente; mientras más calidad tiene el video mas información viene y más ancho de banda requiere. Fuera de USA o sea en Latinoamerica no creo (no estoy seguro) que muchos tengan mas de 2 ó 3 mbps en el servicio de internet so "pedir" todo en HD suena un poco goloso. Pienso (imagino) que habrá diferentes paquetes y cada cual pagará por lo que pueda ver y alcanse a su presupuesto.
    Saludos.
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

Etiquetas para este tema