Página 70 de 102 PrimerPrimer ... 2060686970717280 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 691 al 700 de 1016
    Miembro

Bueno edumuri aclaro que el emulador que le instalé es el mag 250 emulator y creo que usted instaló otro (STB emulator). Por favor aclarenos. Grxias

Miembro

Con el permiso del señor administrador SEPHIROT y solo con el propósito de ayudarnos un poco a quienes aun no hemos podido adquirir la caja Mag 250 por diversas circunstancias que no son del caso mencionar les comparto lo que encontré rebuscando en la red acerca del STB emulator. Está detallada la forma de encontrar la ruta para hacer ingresar el código o URL que SEPHIROT nos indicó. Aun no he probado en mi caja Android porqué estoy en el trabajo, si alguien primero que yo lo logra serÃ*a muy bueno que lo posteara para saber de antemano si funciona o no.

Reitero que solo comparto con el propósito de que hagan pruebas sin dejar de lado que la caja optima para disfrutar del servicio es la MAG 254 como lo ha indicado vehementemente el señor administrador.

Las instrucciones están en el siguiente link: XXXXXXXXXXXXXX

JERRY
    Última edición por chumbeco; 06/01/2015 a las 21:41 Razón: Regla 17) No esta permitida la promoción, mención, venta o reventa de servicios IKS / IPTV en el foro

Miembro Jr.

Cita Iniciado por JERRY_BAQ Ver mensaje
    Bueno edumuri aclaro que el emulador que le instalé es el mag 250 emulator y creo que usted instaló otro (STB emulator). Por favor aclarenos. Grxias
    es el mismo emulador nada mas que la aplicacion se llama stb-emulator

Miembro Jr.

bueno ya el amigo jerry_baq puso un manual de como configurar el emulador todo muy claro pero cualquier duda y si puedo ayudarlos aqui andamos.

Miembro

Última edición por orbis; 06/01/2015 a las 16:01 Razón: Pantallazos

Miembro

Buenos dias pinky serÃ*a muy bueno que nos diga especÃ*ficamente a cual servidor nos hemos referido, por favor no confunda emulador con servidor son dos cosas totalmente diferentes por eso su comentario puede confundir a otros miembros del grupo, se lo digo con todo respeto, pero siempre es necesario hacer claridades. Ahora en esa regla a la que usted refiere no prohÃ*ben hablar de emuladores porqué hasta SEPHIROT dijo en el post que hicieran la prueba y postearan los resultados a ver como nos iba.

JERRY

Miembro Jr.

amigo pinky en ningun momento se hablo de servidores si no de un emulador el cual es una aplicacion para android. asi que en ningun momento hemos roto alguna regla.
    Gracias.

Miembro

Tiene razón el amigo JERRY, favor de ser especÃ*ficos para no confundir. El servicio que se esta hablando y utilizando es el de la casa solo estamos posteando resultados de las pruebas del servicio que pretendemos adquirir. el emulador es un ejemplo claro del servicio que ofrecen puesto que la gran mayorÃ*a posee un android y puede ser testigo del gran servicio y las ventajas de adquirir una MAG.

Miembro

Observo inclusive con preocupación que borraron el post donde indique el link del detalle como se programa el emulador, realmente sorprende que el foro se vea como una dictadura donde lo que no le gusta a los administradores lo restringen. En la pagina anterior alguien dijo que queria probar con su caja android y sephirot dijo que probaran y dejaran conocer los resultados, entonces no se entiende que si para hacer andar una caja android se use un emulador que inclusive está publicado en otros posts de este foro con el lin para descarga o en formato zip, ahora retiren el link que simplemente enseña como ingresar al emulador de mag 250 instalado en caja android el código o dirección url que el mismo sephirot entrego para las pruebas. No quiero entender que se limite el uso del servicio solo al Mag 254 y si es asÃ* tengan la amabilidad de decirlo. Nadie ha hablado de otro servidor sino el que sephirot indicó.

No se trata de fomentar discusiones o rencillas sino que se respeten las posibilidades de cada uno de nosotros en poder acceder al servicio cuando no se prohibido expresamente que se puedan utilizar otras cajas que emulen con un software a la qcaja que SUGIRIÓ el administrador. En mi post dije que posteaba el link de instrucciones solo con fines de pruebas y aclñaré que en modo alguno pretendia sustituir la indicación del administrador que la caja apropiada es la Mag 254.

JERRY

Miembro

En el post al que me refiero se dijo: Iniciado por chuki_2

chuky_2 saludos, se puede usar una cajita android tv box para usar la prueba de iptv VOD?[/B]

Sephirot: La que se recomienda es la MAG254, pero intentalo y cuentanos que tal te va.

Pregunto? En la respuesta de Sephirot le señala alguna restricción a chuky_2? La respuesta es NO... Por el contrario lo invita a realizar la prueba y a contarnos que tal le fue...

Entonces pregunto Porqué borraron el post donde se le da la posibilidad a quienes aun no hemos comprado la caja MAG de ensayar el servicio?. Con el respeto que se merecen todos los administradores y moderadores yo les pido respetuosamente una respuesta porqué me parece un irrespeto no solo conmigo que fui quien indicó el link sino con todos los miembros del foro que también quieren ensayar el servicio.

JERRY

Etiquetas para este tema