Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Jr.

canales locales abajo en ohio usa ayuda

saludos tengo una antena dish hd con 3 lnb q no una swiche con una cw-800s con dongle con bin 2.66 se ven todos los canales excepto los canales locales por ejemplo del 8510 al 8522 q son los canales locales en ohio dobe estoy...tienen senae y calidad excelente pero aparesen revuelto ...gracias por su ayuda a iks q uso es iks66...

Miembro

hola hermano, en esas cajas para que te de los canals locales deves indicarle tu ciudad, en Accessories / Config City / y pones tu siudad y listo.. Suerte..

Miembro Jr.

si mi hermano gracias por responder si la puse y aparecen loslocales con buena calidad y senal pero revueltos..

Miembro VIP

Cita Iniciado por ireteanza Ver mensaje
    si mi hermano gracias por responder si la puse y aparecen loslocales con buena calidad y senal pero revueltos..

Saludos ... Si es en Rojo Usa hubo un ECM ... por lo que actualmente estan Abajo, estan empezando a subir pero creo que esos canales se tardan un poco mas ...
    Última edición por proyet; 13/01/2015 a las 22:46

Miembro Jr.

ok si es usa,si se q actualmente hoy lo ubo viene y va pero desde cuando no se ven los locales? por q desde q la puse en dic no puedo ver los locales...