Página 22 de 38 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 376
    Miembro

Cita Iniciado por marbrisa9784 Ver mensaje
    hala companeros yo tenia el mismo problema de la frisiadera nadamas subi el Bufer a 20000 y listo esta estable la cajita y el que esta de 0 a 15 lo deje en 10 y me trabaja de pelos nada mas que las peliculas no son HD creo que todas son SD ayer me mandarin una prueba de otro sitio y eyos si tienes canals el HD y la diferencia es grande saludos!!
    Un poco de pasiencia, cuando el servicio de casa este funcionando completo, entonces sera el momento de comparaciones, yo si espero que sea excelente, asÃ* es que animo ya falta poco . Saludos

Miembro VIP

Cita Iniciado por landi43 Ver mensaje
    Saludos proyet si quieres cambiar a la 0.2.18-r9 lo que tienes que hacer es ir al inner portal y buscas en auto update ahi escojes F2 que es para actualizar manualmente y te aparecen los dos el actual que tienes cargado a la caja y el 0.2.18-r9 que tu quieres. Lo selecciona y luego de das a F1 para cargarlo.

Saludos ... landi43 ... Grasias lo pude hacer ,pero yo pense que la antena Wifi del Linxbox 8000HD Local ,habia dejado de funcional por el cambio de File, pero no es asi tampoco me quiere funcional ahora con el 0.2.18 r9 ,asi que volvi a montarle el ultimo que es el 0.2.18 r10 ...

Miembro VIP

Cita Iniciado por ravz Ver mensaje
    Perdon por la pregunta soy nuevo en esto esos valores del buffering donde los configuro, gracias

saludos
    Saludos ... ravz ... Menu principal/ Settings/ Advance settings
    Buffer Size 20,000 / ok

Miembro

Amigos todos tenemos impaciencia de que funcionen los canales y todos lo dÃ*as nos dicen que falta poco. Pregunto ¿ Poco es cuanto tiempo?.

Moderador Retirado

Cita Iniciado por JERRY_BAQ Ver mensaje
    Amigos todos tenemos impaciencia de que funcionen los canales y todos lo dÃ*as nos dicen que falta poco. Pregunto ¿ Poco es cuanto tiempo?.
    Recuerdo que cuando se menciono que pronto estaria el 67w se decia eso que pronto y ese pronto tardo varios meses, espero y no pase lo mismo con el servicio de iptv,saludos .

Miembro VIP

Yo pienso que el 67 trabaja al 100 y valió la pena la espera y el tiempo que se tarden en subir los canales al portal no importa si trabajan bien es por eso que hay que tómalo con calma

Miembro VIP

Saludos ... Como todo el Mundo esta Diciendo lo que piensa ,Yo voy a decir lo que yo pienso, hay un Refran que dice que "la prisa es harmana de la desgracia" NFPS sabe que los estan esperando que tiren el IPTV para criticarlos, por lo que ellos quisieran que si los van a criticar sean criticas positivas no negativas por eso se han cojido su tiempo... Nosotros estamos Bien pues en mi caso tengo mi Mag 254 trabajando con una lista de canales y los videos de la Casa, Sin pagar un solo Centavo por el servicio ya que es una prueba ... Solo nos Falta esperar un poco mas y confiar en ellos ... Suerte
    Última edición por proyet; 23/01/2015 a las 20:38

Miembro

hola amigos , a mi solo me dice 455 COMING SOON. Q PASA TENGO Q ESPERAR UN TIEMPO O ESTOY HACIENDO ALGO MAL AYUDA PLEASE

Miembro VIP

Cita Iniciado por marcelo4ever Ver mensaje
    hola amigos , a mi solo me dice 455 COMING SOON. Q PASA TENGO Q ESPERAR UN TIEMPO O ESTOY HACIENDO ALGO MAL AYUDA PLEASE

No ,no esta haciendo nada mal ,en TV te va a salir eso por que todavia no esta Disponible peliculas en vivo, pero en Video si ya entraste la URL de la casa y le diste Reboot Divice ... debes de tener peliculas en VOD
    Última edición por proyet; 24/01/2015 a las 00:39

Miembro VIP

Cita Iniciado por marcelo4ever Ver mensaje
    No estas haciendo nada mal salte de ahÃ* y entra a videoclub ahÃ* están las pelÃ*cula