Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31
    Miembro Jr.

Ok, muchas gracias, last question, es compatible con el sw34? a donde se instala este power inserter?

Miembro Jr.

otra cosa, la jynxbox lite tiene este mismo problema?

Miembro Jr.

el unico detalle es q mi antena no es esa, tengo dish pro con sw34 y solo satelites 110 y 119

Miembro

la jynxbox no ocupa tanto el power inserter mas bien el abanico y creo que con un disecq mas sencillo te iria mejor
    http://servidordeiptv.is/discusiones...n-llegada.html
    revisa y es lo que tengo yo estoy feliz con mi jynxbox y lo del cable tengo al menos 10 m entre las antenas y la stb saludos desde mexico

Miembro Jr.

antena.jpgMulti Dish Switch DP34.jpgSWDP34.jpg

gracias, pero como puedo resolver con el equipo que tengo

Miembro Jr.

pero trabajaria solo para un solo receiver? tengo 3

Banned

Cita Iniciado por masterracing Ver mensaje
    la 3era instalacion trate la conexion en el techo de la casa, osea con un cable de no mas de 5pies del sw34 a la jynxbox, voy a tratar entonces con toda la cableria nueva cosa que te repito no paso en mi casa que tiene cableria de mas de 3 años, estas cajas dan tanto problema de señal?
    Amigo no existe un SW34. Lo que existe con un nombre parecido son los DP34 que es el switch externo que pusistes una foto diciendo que ese es el que tu tienes.

Esa caja Jynxbox HD por lo regular no de ningun tipo de problema de señal.

Es una muy buena idea que uses cable nuevo. Talvez el cable que esa tercera casa tiene necesita ser reemplazado o talvez no es un cable RG-6.

que caja me recomiendas para evitar estos problemas, mi caja anterior era ilink 210 y nunca me dio problemas de señal, cambio a jynxbox hd y es un dolor de cabeza
    ¿Que satelites son los que quieres obtener señal?
    Si solamente quieres tener señal de los satelites 110ºW y 119ºW y no te interesan los canales HD pues con una i-Link IR-210 obtienes señal de esos satelites sin ningun problema.

Pero si te interesan los pocos canales HD de los satelites 110ºW y 119ºW que Rojo USA ofrece pues te recomiendo:
    1- Dreamlink HD T5 y para tener los canales HD hay que instalarle aparte el modulo DL100 pero esta caja es un poco cara.
    2- Jynxbox HD V3 y para tener los canales HD hay que instalarle aparte el modulo JB200 que asumo es la que actualmente tienes.

entonces en conclusion cual es la solucion, montar siempre 2 cajas? no montar un cable muy largo a la caja? eso es inevitable.. ponerle al sw34 un power?
    Masterracing estoy mirando la foto de los LNB que tienes y se supone que esos LNB no te den problemas de voltaje porque esos LNB son solamente "DishPro" y no son "DishPro Plus".

Osea los "DishPro Plus" son los que tienen un switch interno y por eso necesitan mas fuerza de voltaje.

Pero los "DishPro" no tienen switch interno y no necesitan tanto voltaje como los "DishPro Plus".

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Dices que tienes las mismas antenas y todo es lo mismo en otras dos instalaciones pero en esta es donde unico tienes problemas.

Bueno pues a mi me parece que tienes que intentar cambiando el cable por uno nuevo RG-6 y si aun asi continua el problema pues intenta con otra STB y si otra STB no resuelve el problema pues tiene que ser que la antena no esta bien alineada.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Tambien dices que cuando la conectas directamente sin el switch DP34 pues te coje señal como se supone. Osea que podemos descartar que la antena no este bien alineada pero te recomiendo que estes 100% seguro de que la antena esta bien alineada.

Entonces cuando ¿conectas el DP34 la señal deja de funcionar?
    Trata con otra Jynxbox HD para descartar que esa Jynxbox HD en especifico no sea la del problema.

Pero en estos momentos algo me dice que si el problema no se resuelve con un nuevo cable RG-6 pues quiere decir que la antena no esta bien alineada y estas creyendo que al conectarla directamente esta funcionando pero la verdad es que estas dando por alto algun detalle.

Otra cosa que podria ser el problema es la configuracion en la Jynxbox al momento de configurar los puertos ¿estas seguro que estas configurandolo como satelite 1 el 119 y el satelite 2 el 110?

otra cosa, la jynxbox lite tiene este mismo problema?
    Tienes que llegar a la solucion de este problema. Yo no creo que el problema sea la Jynxbox.

De todas maneras la Jynxbox Lite lo mas seguro tambien suple poco voltaje a los LNB DPP (DPP = DishPro Plus) y esto no es que sea un problema es que simplemente estas STB's no fueron creadas para trabajar especificamente con LNB's que necesiten mas fuerza de voltaje que los LNB regulares.

el unico detalle es q mi antena no es esa, tengo dish pro con sw34 y solo satelites 110 y 119
    En las fotos lo que se ve es esto:
    Antena: D500 / Dish 500 / Creada para capturar señal de los satelites 110 y 119.
    Switch: DP34 / DishPro 34 / Creado para transmitir la señal de 3 satelites por solamente un cable. El proposito fue para ser usados en diferentes instalaciones pero donde comunmente se ve es con dos antenas D500. Una antena para el 110 y 119 y la otra antena para el 129.

Y la cabeza de alguien en una piscina muy rica!

Pero el power inserter iria conectado en uno de los 4 puertos para conectar las cajas recibidoras. Y donde conectes el power inserter seria unicamente el power inserter dejandote solamente 3 puertos vacios para las cajas recibidoras.

Tambien puedes conectar una caja atravez del power inserter pero he leido que algunas cajas tienden a dar problemas cuando estan conectadas atravez del power inserter.

pero trabajaria solo para un solo receiver? tengo 3
    Exacto. Un DiSEqC switch te funcionara solamente para una caja recibidora pero si quieres conectar mas de una caja pues lo puedes hacer con los multi-switch como por ejemplo el DP34, el DPP44 etc.
    Última edición por Sk8eR_PR; 11/01/2014 a las 21:58

Miembro Jr.

gracias SK8, el equipo q tngo es la entena con lnb dish pro como en la foto y el DP34, estas cajas jinxbox HD V3 se venden mucho en PR y tiene que existir una forma de instalarlas con estas antenas q tmbn es la mas comun en PR de una forma simple sin problemas, tngo amistades q la tienen sin instalar ningun power inserter, fui a caguas a comprar un power de esos y el empleado por poco se me rie en la cara pero tampoco me quiso ayudar al desirle que el problema era con una caja jynxbox, en este foro TIENE que aver alguien que le haya pasdo lo mismo que yo, por favor ayuda

Banned

gracias SK8, el equipo q tngo es la entena con lnb dish pro como en la foto y el DP34, estas cajas jinxbox HD V3 se venden mucho en PR y tiene que existir una forma de instalarlas con estas antenas q tmbn es la mas comun en PR de una forma simple sin problemas, tngo amistades q la tienen sin instalar ningun power inserter, fui a caguas a comprar un power de esos y el empleado por poco se me rie en la cara pero tampoco me quiso ayudar al desirle que el problema era con una caja jynxbox, en este foro TIENE que aver alguien que le haya pasdo lo mismo que yo, por favor ayuda
    Tienes razon. No necesitas el power inserter para esos LNBs.

Yo creo que estas dejando pasar algun detalle. Talvez la antena no esta orientada correctamente y cuando conectas la STB directo a los LNBs te marca que tiene señal pero talvez no esta lockiando al satelite correspondiente.

Talvez el DP34 le estas conectando los cables donde no es o estas haciendo la configuracion de la STB equivocada.

Creeme estas dejando pasar algo por alto si no es en la orientacion de la antena es en la instalacion de los cables o si no pues es en la configuracion de la STB.

Voy a hacerte un diagrama rapido en Paint.
    Última edición por Sk8eR_PR; 13/01/2014 a las 17:31

Banned

JynxBox Ultra HD V3 configuration 119 and 110.jpg

Asi es que tiene que estar echa la instalacion y la configuracion de la STB masterracing.

Si asi lo hicistes y aun no vez los dos satelites pues el problema puede estar en:
    1- Uno de los LNB no funciona correctamente.
    2- La antena no esta bien orientada.
    3- Hay un cable o varios cables que no son RG-6 o estan corroidos. Osea el cable no sirve.
    4- La STB no esta enviando el voltaje suficiente para los LNB.
    5- El switch DP34 esta dañado.

Acuerdate tambien te voy a escribir dos ejemplos de que el switch este dañado y que tambien tengas un cable dañado. Y tambien te voy a escribir un ejemplo de que lo unico que este dañado sea un LNB o la antena mal orientada.

EJEMPLO 1- Decides cambiar el switch pero dejas el cable dañado y no te funciona. Entonces cres que el switch no es el problema y lo vuelves a instalar.

EJEMPLO 2- Decides cambiar el cable pero dejas el switch dañado y no te funciona. Entonces cres que el cable no es el problema porque era el switch junto con el cable y lo vuelves a instalar y esta vez es peor porque el problema continua y cres que lo que diagnosticastes no era el problema cuando claramente eso si era el problema.

EJEMPLO 3- Cambias switch, cambias cables y cambias STB y aun no funciona. Entonces cres que puede ser el LNB que este dañado pero tambien puede ser que la antena no este bien orientada.

Son muchos detalles y yo creo que estas dejando pasar algun detalle por alto. Y esto es sin hablar del cable ground/tierra que tambien eso podria ser el problema.

Espero que con este mensaje te ayude de alguna manera porque realmente no creo que pueda hacer algo mas que esto.

Suerte!
    Última edición por Sk8eR_PR; 13/01/2014 a las 18:02