Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Jr.

Exclamation perdida de senal jynxbox hd v4

saludos amigo,mi caso es el siguiente tengo dos jynxbox una v2 y otra v4 las dos estan con disecq pero cuando
    estan prendida las dos y no CAMBIE DE CANAL todo bien pero si cambio de canal en la version2 se le cae la senal
    a la version 4 yo actualice la version 2 con el bin 239 pero la version 4 continua con el bin 244 pregunto si hay un mejor bin para
    la version 4 y si lo hay pregunto cual es bin de factory primero para ponerlo y luego el nuevo gracias de antemanos.

Super Moderador

ahi no es cuestion de bin, mas bien es el diseqc
    prueba con un switch 2x4, asi es como tube hace tiempo funcionando una sv y una cw al mismo tiempo

salu2

Miembro VIP

Cita Iniciado por playero_pr Ver mensaje
    saludos amigo,mi caso es el siguiente tengo dos jynxbox una v2 y otra v4 las dos estan con disecq pero cuando
    estan prendida las dos y no CAMBIE DE CANAL todo bien pero si cambio de canal en la version2 se le cae la senal
    a la version 4 yo actualice la version 2 con el bin 239 pero la version 4 continua con el bin 244 pregunto si hay un mejor bin para
    la version 4 y si lo hay pregunto cual es bin de factory primero para ponerlo y luego el nuevo gracias de antemanos.

Puede ser que tu problema se resuelva cambiando el stwich como te recomiendan, pero
    deberÃ*as dar mas información.

Cuantos satelites tienes? uno, dos , tres

Estas usando dos switchs ?
    No Me Busquen Vatos Porque Yo Los Encuentro
    EL S.de los C.