Ver resultados de encuesta: IPTV Votación

Votantes
52. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy Buena Opción

25 48.08%
  • Buena Opción

14 26.92%
  • Regular o Indeciso

10 19.23%
  • Mala Opción

3 5.77%
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
    Moderador Retirado

Es una encuesta precipitada pues estás jusgando un producto que no es el final!

TodavÃ*a están trabajando en mejorar no solo la calidad de video y audio sino también con encontrar buenos y estables provehedores.
    Saludos.
    Última edición por Tecun; 26/05/2015 a las 20:14
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

Miembro VIP

Todos saben que es un producto en prueba, es por eso que es gratis ahora, pero es una buena manera de ver la percepción de la gente aun sabiendo que es algo en prueba y faltando mucho por mejorar.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Banned

Thumbs up esta encuesta es mala y de baja calidad

La encuesta es vaga y mal aplicada, no es una evaluación, ni se llega a nada con los resultados.

El servicio de prueba está mal fundamentado, el desarrollo, progreso y etapas no ha sido los adecuados, no sabemos si es versiones alfa, beta, versión candidata a definitiva (RC) o versión de disponibilidad general (RTM), lo que si sabemos todos es que es inestable.

Todos estamos esperando la versión final "oro", en este momento no se puede aplicar encuestas, es absurda la pregunta, por supuesto es MUY BUENA OPCIÓN y atractiva pero inestable, se comprende por los ajuste pero no se perdona en una versión "oro".

Última edición por chiordz; 26/05/2015 a las 20:16 Razón: encuesta subjetiva

Moderador Retirado

Cita Iniciado por chiordz Ver mensaje
    La encuesta es vaga y mal aplicada, no es una evaluación, ni se llega a nada con los resultados.

El servicio de prueba está mal fundamentado, el desarrollo, progreso y etapas no ha sido los adecuados, no sabemos si es versiones alfa, beta, versión candidata a definitiva (RC) o versión de disponibilidad general (RTM), lo que si sabemos todos es que es inestable.

Todos estamos esperando la versión final "oro", en este momento no se puede aplicar encuestas, es absurdo la pregunta, por supuesto es MUY BUENA OPCIÓN y atractiva pero inestable, se comprende por los ajuste pero no se perdona en una versión "oro".

Como te gustan los metales preciosos, es del bronce pasando a la plata, definitivamente tiene que llegar a oro y lo será, pero recuerden que este es el juego del gato y el ratón. El gato siempre hará algo para que el ratón no se coma su queso gratis.
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez

Miembro VIP

yo creo que resolviendo el problema de estabilidad y un poco de calidad de imagen, seria muy bueno.

Miembro VIP

chiordz tiene razon en que para el servicio de prueba no se han establecido las etapas para saber en qué estamos.

Lo qué sÃ* hemos podido ver es la inestabilidad del servicio, unida a la ausencia del proveedor en las discusiones. Hubiese sido mejor que el proveedor fuese anunciando el avance de las pruebas y en este momento sabrÃ*amos qué tan lejos o tan cerca está de dar inicio el servicio pagado.

Miembro VIP

Muy Buen punto randall720

Miembro Jr.

Por ahora no me convense ya que no tiene segunda pista de audio en canales como los HBO y los canales de aca de US no estan todos por solo citar uno el ESPN Deportes no esta y si tienen otros que a nadie le interesa realmente, solo como ejemplo tienen como 20 de musica que me gustan pero tantos no tiene mucho sentido. Hay otros como el bein que se pasa el 90% del tiempo abajo. Yo se que esta en modo de prueba pero si no corrijen estos detalles no van a tener mucho exito. En mi opinion veo muchos canales innesesarios y otros faltantes nesesarios. A cada persona que les e ensenado este sistema les gusta pero todos me mencionan esos dos detalles lo de la segunda pista de audio y los canales faltantes o que no se ven. Lo que si esta bueno es lo del video club que a falta de mas peliculas en espanol lo demas esta bien. En mi caso no tengo prblemas con mi internet tengo mas de 50 mbps y la senal se me hase bien estable pero es mi caso no se los demas.

Miembro VIP

Eso es lo que se debe hacer esperar al producto final, mientras tanto den su punto de vista o sugerencias y asÃ* todos contribuimos para que sean vistos nuestros reclamos y mejoren el servicio antes de llegar al final de la prueba.

Moderador Retirado

Cita Iniciado por rene1984 Ver mensaje
    Por ahora no me convense ya que no tiene segunda pista de audio en canales como los HBO y los canales de aca de US no estan todos por solo citar uno el ESPN Deportes no esta y si tienen otros que a nadie le interesa realmente, solo como ejemplo tienen como 20 de musica que me gustan pero tantos no tiene mucho sentido. Hay otros como el bein que se pasa el 90% del tiempo abajo. Yo se que esta en modo de prueba pero si no corrijen estos detalles no van a tener mucho exito. En mi opinion veo muchos canales innesesarios y otros faltantes nesesarios. A cada persona que les e ensenado este sistema les gusta pero todos me mencionan esos dos detalles lo de la segunda pista de audio y los canales faltantes o que no se ven. Lo que si esta bueno es lo del video club que a falta de mas peliculas en espanol lo demas esta bien. En mi caso no tengo prblemas con mi internet tengo mas de 50 mbps y la senal se me hase bien estable pero es mi caso no se los demas.
    Eso de canales que nadie ve no es tan asÃ*, este servidor de iks no es para público hispano solamente, es para público anglosajon también so tienen que entender que habrán canales que no le gustarán o entenderan.
    Saludos.