Resultados 1 al 6 de 6

Ver modo hilado

Miembro

Agradezco a ambos por tomarse el tiempo y responder a mi post, quiero hacerlo mas concreto y cerrar las opciones con ejemplos. Supongamos que uno se encuentra en una área lÃ*mite en la cobertura de la huella o footprint del satélite y es posible todavÃ*a obtener señal con antena de 2.40 Mts. pero con niveles muy bajos, y en este supuesto ejemplo quiero citar el caso de cualquier receptor jynxbox, que por ejemplo marcando un 65% de señal es posible tener imágen, pero si la señal cae por debajo del 62% según los parámetros de jynxbox, el receptor automáticamente cierra la imágen en pantalla.
    Sé muy bién que los números que despliegan en pantalla en cuanto a calidad y cantidad de señal en diferentes marcas de receptores no tiene punto de comparación, ya que todos utilizan parámetros diferentes para este criterio, por lo que quisiera cerrar aún mas la pregunta y dirigirla a quienes han tenido la posibilidad de comparar receptores con tuner del tipo turbo fec, y me surge la duda que si por ejemplo en el punto en que un receptor jynxbox marca un 62% de señal y éste cierra la imágen en pantalla, es posible seguir viendo imágen en este punto con por ejemplo un dreamlink o un pinwheel o algún otro?

Por sus comentarios, muy agradecido.